<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Disponible la versión alpha de Firefox 3.0

Bajo el nombre "Gran Paradiso", se está distribuyendo una versión "Alpha" del navegador de código abierto FireFox 3.0 sólo para que los desarrolladores incluyan cambios tendientes a mejorar el producto final.

La Fundación Mozilla informó que la tercera generación del browser posee un soporte mejorado para estándares gráficos, como el lenguaje de Vectores de Gráficos Escalables (SVG) y la especificación Canvas.

Soporta la librería de gráficos "Cairo" que permite la confección de páginas Web para que se vean de la misma forma en Windows, Linux, Macintosh o dispositivos móviles con pantallas reducidas. Podría incluir la migración al motor Gecko 1.9, la versión anterior está basada en el Gecko 1.8.1., según sus diseñadores.

Está versión de FireFox 3.0 disponible sólo para programadores tiene el objetivo de que estos aporten ideas sobre posibles mejoras en la navegación, manejo de marcadores y privacidad. Se prevé que estará disponible para los usuarios a fines de 2007.

La última versión publicada por la Fundación, FireFox 2.0, fue descargada por más de dos millones de usuarios en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Pero así como logró una gran repercusión, también sumo miles de quejas de las personas que la descargaron dado que se descubrieron numerosos errores, agujeros de memoria, inestabilidad, poca compatibilidad y muchos problemas más.

Además, se descubrió una vulnerabilidad que provocaría el cierre inesperado del navegador FireFox. Este fallo podría se aprovechado por usuarios con malas intenciones. Este bug ya estaba presente en versiones anteriores.

Por su parte, la Mozilla aseguró que este error descubierto no constituye un riesgo real para los usuarios de su navegador de Internet, este ya se solucionó y no es un error crítico. En principio no es un fallo de seguridad, aunque se está investigando
.

  Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fuente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.