<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las fotos mas insólitas del año

En este 2006 Internet mostró imágenes impactantes. Esta es una breve descripción de la pequeña selección que preparamos

1 - Una serpiente se traga una oveja embarazada. La pitón, que ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.

2 - Esta calabaza gigante, presentada en la Feria de Elk Grove en octubre, batió el récord de California (Estados Unidos) con un peso de 580 kilos.

3 - Un médico reconoce a un bebé nacido con sus dos piernas unidas en el Hospital Infantil de la provincia de Hunan (China). El niño sufre un raro defecto congénito conocido como 'síndrome de sirena'.

4 - Una camarera muestra una cabeza de caimán cocinada en un restaurante de la ciudad de Huanghshan (China). Este local sirve carne de una especie de caimán protegida para atraer el turismo, aunque cuenta con la autorización del Gobierno. Por 150 euros se puede degustar un plato de carne, una sopa y 'dumplings', todo carne de este reptil.

5 - Estas bocas femeninas tan sugestivas son un retrete en unos servicios públicos cerca de la Ópera de Viena (Austria). La presión de los políticos, que lo consideran sexista, ha conseguido que el propietario del bar los retirara.

6 - Una de las juezas de las competiciones del Trofeo Brasil de atletismo resultó herida en un pie por una jabalina cuando recogía unos materiales en el campo.

7 - Este taxista de Santiago (Chile) se ha inventado una nueva manera de evitar atracos: hacer que su coche se tan llamativo que nadie se atreve a robarle. Tras haber sido asaltado en múltiples ocasiones, decidió forrarse el interior del vehículo, de arriba a abajo, con piel de vaca.

8 - Un niño indio muestra sus manos con seis dedos cada una. Lakshya, que así se llama el pequeño, tiene en total 25 dedos, contando los de los pies

PROGRAMA PARA EDITAR FOTOS GRATIS

FOTOS DE HOMBRES FAMOSOS ARGENTINOS

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.