<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La frase mas absurda del año

Naomi Campbell ganó el premio a la "Metida de Pata del año" que entregó la Plain English Campaign (Campaña por un Inglés Claro), una organización que entrega éste y otros premios desde 1993 en defensa de la pureza de la lengua de Shakespeare

 

La top-model Naomi Campbell dijo en junio: "Me encanta Inglaterra, especialmente la comida. No hay nada que me guste más que un buen plato de pasta", una conocida especialidad italiana. Gracias a esa frase se ha hecho acreedora del premio a la Metida de Pata del año que acaba de otorgar la Plain English Campaign (Campaña por un Inglés Claro), una organización que entrega éste y otros premios desde 1993 en defensa de la pureza de la lengua de Shakespeare.

La supermodelo sucede en este galardón a otras importantes personalidades del mundo de habla inglesa, como el actor Richard Gere, que en 2002 esbozó de la siguiente manera lo que debió parecerle un profundo pensamiento budista: "Yo sé quién soy. Nadie más sabe quién soy. Si fuese una jirafa y alguien me dijese que soy una serpiente, yo pensaría ´no, realmente soy una jirafa´".

En la edición de este año, Naomi Campbell ha derrotado a autores de otras frases casi tan carentes de sentido como la suya, entre ellas una del presidente norteamericano, George Bush, que rezaba así: "Uno tiene una buena mano cuando hay más gente jugando tus propias cartas".

La Plain English Campaign otorga también premios a los peores ejemplos de prosa escrita en inglés, que en esta ocasión ha ganado la feminista Germaine Greer, además de una serie de galardones a periódicos e instituciones que destacan por el esfuerzo que realizan para expresarse de una manera clara y comprensible. El diario galardonado este año ha sido The Guardian Fuente

FOTOS DE NAOMI CAMPBELL

Las frases del Mundial 2006

Las cien frases más recordadas del cine estadounidense

REFRANES Y PROVERBIOS

REFRANES Y PROVERBIOS EN ARGENTINA

Venden remeras por Internet con la leyenda : No estuve con Norita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.