<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Horóscopo para el 2007

Un año de cambios, el amor y las finanzas de cada signo.

Aries
Marzo 21-abril 19
El 2007, un año que suma Nueve, indicará para las arianas el fin de un ciclo de inseguridades y falsas expectativas, y marcará una etapa feliz en la que se deja en el pasado todo aquello que causó traumas o problemas. Se abre con tu regente, Marte, directo, en un signo de Fuego, y durante los 12 meses restantes transitará también por los elementos Tierra, Aire y Agua. Particularmente importante será el tránsito de Marte por tu signo en mayo y junio, a mediados del año, lo cual impactará fuertemente tus áreas de vida íntima, familiar y social. Los eclipses de marzo, agosto y septiembre crearán un paisaje astral singular que augura viajes, cambios dentro de tu status social y un aumento de tus responsabilidades, tanto profesionales, como de ama de casa y cabeza de familia. Las madres solteras, particularmente, están muy bien auspiciadas, porque reciben reconocimiento y apoyo, algo que tanto necesitan para salir adelante. En el aspecto de salud, tu signo de Aries está en medio de un proceso estupendo que te permitirá dejar, finalmente, esos hábitos dañinos que siempre has querido abandonar y no sabías cómo. Cada día, cada mes, trae consigo la sorpresa y de ti dependerá convertir cualquier circunstancia adversa en algo positivo. En este año corroboras algo que ya sabes, y es que los fracasos no existen, solo hay experiencias.

Tauro
Abril 20-Mayo 20
Para las nacidas bajo el signo de Tauro, el año 2007 se considera el ciclo de las grandes definiciones. Tu regente, el planeta del amor, Venus, transitará por los cuatro elementos durante todo el año y las fases de la Luna al incidir sobre tu signo telúrico y paciente, amoroso, tierno y sensible, persistente y sensual, realzarán tus cualidades y te ayudarán a lograr lo que deseas. Puede decirse que será la etapa en la que transformarás radicalmente tu forma de ver la vida, logrando combinar tu mundo interior, tan rico y fecundo, con tu realidad objetiva. Inclusive en aquellos meses en que tu signo de Tauro esté recibiendo la energía retrógrada de otros cuerpos celestes, la influencia compensadora de otros planetas, del Sol y la Luna, estará inclinando la balanza a tu favor. Un toque muy significativo en el 2007 está dado en el aspecto económico, ya que a pesar de los inconvenientes estarás en medio de un tono de prosperidad que te ayudará a realizar tus sueños. Estos pueden ser desde comprar tu casa, un terreno, realizar ese viaje que tanto has deseado o iniciar una vida en común con quien realmente vale la pena. La maternidad y la familia están muy bien auspiciadas, sobre todo durante el mes de mayo, cuando tu regente se desplaza por el amoroso y doméstico signo de Cáncer. Los eclipses de marzo, agosto y septiembre serán una especie de ‘electrodo’ que te ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Géminis
Mayo 21-Junio 21
El 2007 se abre con tu regente, el planeta Mercurio, directo en un signo de Tierra (Capricornio) en el que también culminará el año y abrirá el 2008 augurando 12 meses de estabilidad y solidez, tanto en el aspecto económico, familiar y laboral. En el área sentimental hay una estupenda influencia de Venus, planeta del amor, que se desplazará a tu signo geminiano en el mes de abril, acentuando las cualidades románticas y amorosas que caracterizarán los primeros cuatro meses del año. Habrá algunos períodos que deberás considerar con precaución, aquellos en los que Mercurio transite retrógrado, en febrero y marzo, así como en junio y julio y finalmente en octubre. Sin embargo, esto no significa problemas ni calamidades, sino simplemente que la energía de tu regente actúa de una forma más lenta y al mismo tiempo deberás tomar medidas para no hablar más de la cuenta y no tomar decisiones basándote en la emoción del momento. El año será un constante desafío, un reto a tu inteligencia y capacidad creativa, lo cual te motivará a buscar respuestas diferentes y otras formas de abordar los problemas. El amor está muy bien auspiciado, particularmente para las geminianas solteras o las que están separadas en estos momentos, ya que la influencia planetaria que envuelve tu horóscopo acentúa tu carisma y atrae a tu lado el romance y la solidez sentimental. Los eclipses de Sol y Luna ejercerán una notable influencia en tu panorama afectivo.

Cáncer
Junio 22-Julio 22
Este será uno de esos años llamados inolvidables en tu vida. Son muchas las razones. La influencia de Venus y Marte en tu signo, los eclipses de tu regente y las combinaciones planetarias que se mezclan con otros aspectos primordiales en tu horóscopo marcarán el 2007 con un toque definitivo en muchas áreas de tu vida. Es el ciclo en el que los miembros de tu familia ascienden y progresan. La frase clave es no perder de vista tus objetivos. Vas a sacar adelante tus planes económicos y en muchos casos será el año de la compra de la casa soñada y el inicio de una nueva vida en pareja. Si estás soltera o en busca de una nueva relación, aprovecha para salir de casa y visitar amistades y lugares en los cuales puedas ponerte en contacto con nuevas personas. ¡No habrá motivos para que una persona como tú se sienta desalentada! Tienes de tu parte una magnífica vibración planetaria en este 2007, que te ayudará a salir bien de tus dificultades emocionales. Cada mes, según la energía que recibas, deberás concentrarte en tus metas y considerar cualquier revés como algo pasajero. Frente a las circunstancias, analiza y no actúes impulsivamente. Los eclipses de marzo y septiembre señalarán eventos que te harán reflexionar sobre la forma como estás conduciendo tus asuntos personales y económicos. La influencia que actúa sobre las amas de casa, profesionales y madres solteras es altamente prometedora. En poco tiempo conseguirás estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado hacer: tu viaje de vacaciones a otro continente.

Leo
Julio 23-Agosto 22
Este año termina el tránsito de Saturno, el recorrido que el gran planeta del Karma y las lecciones en la vida efectúan en tu horóscopo cada 30 años. En este período, comenzó el 16 de julio del 2005, permaneciendo todo el 2006 en tu signo, para culminar el retorno en la primera semana de septiembre del 2007 y no regresar hasta el 2035. Este será el tiempo propicio para aprovechar íntegramente todo lo que has aprendido de esta gran escuela cósmica. Durante estos meses que tienes por delante, vas a culminar muchos proyectos que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación, y te lanzarás a nuevas conquistas sociales y sentimentales. Los eclipses de tu regente, el Sol, durante los meses de marzo y septiembre marcarán tu panorama emocional y económico en general. Serán muchos y variados los intereses que surjan, pero lo más relevante ocurre en tu forma de analizar las circunstancias que se presentan. Realmente, no podemos cambiarlas en la mayoría de los casos, pero lo que sí podemos hacer es modificar nuestra actitud, la forma como reaccionamos ante los hechos, y eso es precisamente lo que tú, mujer de Leo, habrás aprendido a hacer. El tono que impera en tu paisaje afectivo es optimista y sabrás sacarle el mejor provecho posible a las diferentes coyunturas que aparezcan cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, transite retrógrado o cuando estés recibiendo el impacto energético de tu regente, el Sol, en diferentes aspectos astrológicos que incidirán en tu diario vivir.

Virgo
Agosto 23-Septiembre 21
Llegó el año esperado por Virgo desde hace 30 años, el tránsito o retorno de Saturno que comienza en tu signo en el 2007 desde el 2 de septiembre, y que se extenderá hasta finales del 2009 para no volver a ocurrir hasta el 2037. Como se trata de un evento tan importante que generalmente lo tenemos dos veces en nuestras vidas, y otros afortunados hasta tres, el impacto que causa es relevante en todas las áreas que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, la familia y el destino en general. Este es el evento cósmico más significativo y el que convertirá al 2007 en el umbral de las grandes transformaciones. O sea, estarás viviendo el período de la preparación y las decisiones trascendentales. Tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando por los 12 signos, retrógrado en febrero y marzo, junio, julio y octubre. Los eclipses de Sol y Luna revestirán singular importancia en tus asuntos económicos y domésticos, siendo de impacto para las amas de casa de Virgo, que verán muchos sueños convertidos en realidad. En general, puede decirse que tendrán un año muy intenso en el que se terminan situaciones del pasado, se abren nuevas puertas que hasta ahora estaban cerradas. Surgirán viajes inesperados, por lo que deberás tener tus papeles organizados desde los primeros días del año. Tu mundo interior se renueva y tendrás mayor control de tus emociones.

Libra
Septiembre 22-Octubre 22
¿Qué puedes esperar en este año 2007? Analizando tu horóscopo según dos aspectos principales: primero, los tránsitos de tu regente Venus, planeta del amor, y segundo, la influencia de los eclipses y los movimientos retrógrados en meses clave, notamos que los astros crean una especie de escudo que contribuye a equilibrar tu horóscopo aun en los meses más difíciles o controvertidos. La tónica prevaleciente es de arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes y reconciliaciones en el caso de las libranas que han estado lejos de su pareja amorosa. Asimismo puede decirse que será un año para las amas de casa y las profesionales, pues se sentirán reconocidas plenamente por su familia y compañeros de trabajo. Venus estará retrógrado una sola vez en este año, desde el 27 de julio hasta el 8 de septiembre. Durante ese ciclo astral habrá giros súbitos que te obligarán a cambiar de planes inesperadamente, viajes que se presentan los fines de semana y para los cuales debes estar preparada con tus papeles, pasaportes y documentos siempre en orden. Tu período anual de cumpleaños se verá favorecido por la influencia directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tu signo, lo cual acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra. Venus, tu regente, te hará un regalo cósmico en noviembre al entrar en Libra, y atraer a ti un toque de suerte y fortuna. Las perspectivas que tienes son muy estimulantes, pero de ti dependerá que las sepas aprovechar y puedas sacarles el mejor partido posible.

Escorpión
Octubre 23-Noviembre 21
Se abre para ti una página nueva en el libro de tu vida, en la que superas todo aquello que en el pasado reciente te causó pesar, problemas o conflictos personales y sociales. La secuela positiva que dejó en ti el tránsito directo de Júpiter por tu signo el año pasado, se traduce ahora en acción y movimiento, uniones amorosas y realización de proyectos estancados. La doble influencia de tu regente, Plutón, y tu corregente Marte, planeta de la energía, imparten un toque excepcional en tu horóscopo, envolviéndote con un aura de enorme atracción y de suerte que reafirmará tus condiciones personales y te ayudará a salir airosamente detodas las dificultades que surjan. Hacia finales de año tendrás dos planetas importantes en tu signo: Mercurio y Venus, el primero, el que rige las comunicaciones; el segundo, el amor, la sociabilidad, las relaciones humanas. Son muchas, y muy buenas, las perspectivas que se están abriendo frente a ti. Tu manera de ver la realidad será el factor que determine el éxito en todo momento. Diferentes movimientos astrales infundirán un nuevo brío a tu personalidad, acentuarán tu carisma y te prepararán para terminar el 2007 de una forma aun mejor de la que lo comenzaste. Los eclipses, las fases de la Luna y los diferentes aspectos que inciden en tu horóscopo contribuirán a realzar tu magnetismo personal y fortalecer tu tradicional intuición. Guíate por tus corazonadas en todo momento, pero al mismo tiempo, usa tu sentido común y tu experiencia para no actuar de forma precipitada, cuando la situación demande paciencia y cordura.

Sagitario
Noviembre 22-Diciembre 21
¡Este es tu año, sagitariana, y lo comprobarás cada mes, cada semana, cada día de 2007! Durante este ciclo astral estarás experimentando el tránsito directo de tu regente Júpiter en tu signo, un movimiento que solamente ocurre cada 12 años e indica cambios y transformaciones profundas en tu vida. La influencia de Plutón, en tu signo, también continuará todo el año; aun en aquellos meses en que haya aspectos retrógrados de Mercurio o de Venus, e inclusive de Marte o tu regente Júpiter, notarás como tu optimismo creativo y tu forma positiva de ver la realidad te ayudarán a salir exitosamente de cualquier problema que surja, transformando de esa manera las circunstancias adversas en renglones buenos, tanto para tu economía como para tu vida amorosa. También será un año de viajes inesperados y cambios laborales y sociales. Analiza la forma como transcurrió el último ciclo de Júpiter hace 12 años y fíjate cómo estás viviéndolo ahora, para que puedas establecer comparaciones. La suerte también está de tu parte, manifestándose en sueños inspiradores que te conducirán al éxito económico y sentimental. Algo muy bueno también espera a las amas de casa, a las madres solteras y las profesionales, puesto que el dinamismo que ahora envuelve a tu signo de Fuego se esparce por todas tus áreas del trabajo y la familia.

Capricornio
Diciembre 22-Enero 19
Tu signo de Tierra estará recibiendo durante gran parte del año la influencia del tránsito de tu regente, el planeta Saturno, por el elemento Fuego hasta el mes de septiembre que se desplaza a Virgo. El 2007 se inicia de una forma muy positiva, con Mercurio, planeta de las comunicaciones, y Venus, planeta del amor, ambos en tu signo y en tránsito directo, augurando lo mejor. Asimismo, hacia mediados de diciembre tendrás la importante visita de Júpiter en su gran recorrido que solamente ocurre cada 12 años y que se mantendrá de forma positiva en tu signo hasta enero del 2009. Los aspectos planetarios que inciden durante este ciclo en tu signo zodiacal están acentuados por esos cambios importantes en tu economía y vida familiar. Particularmente significativa será la actitud que tomes frente a tu salud, pues vas a terminar viejos hábitos que en el pasado te trajeron problemas, como pueden haber sido fumar o comer en exceso. Las metas que te propongas al comenzar el 2007 se solidificarán con un toque de voluntad, puesto que ahora tienes de tu parte la energía planetaria directa, que te ayuda a entender mejor tus motivaciones y las de los demás. Este es el año en que se ponen las cartas sobre la mesa: las solteras terminan su soledad o deciden disfrutarla. ¡No hay términos medios! Lo que decidas hacer con tu vida, lo lograrás, capricorniana.

Acuario
Enero 20-Febrero 19
El 2007 puede calificarse como el año de las expectativas. Durante estos próximos 12 meses, ocurrirá un interesante intercambio de energías entre dos planetas que tienen que ver directamente contigo: Urano, tu regente, en tránsito por Piscis y, a su vez, Neptuno, regente de Piscis, en tránsito por Acuario. También será muy marcada la influencia de la Luna, ya que desde el inicio del año habrá una Luna nueva en tu signo y una marcada tendencia a profundizar dentro de los planos más íntimos de tu espiritualidad. Será el ciclo en que pongas a funcionar tu intuición de forma directa y decidida, pues ocurrirán sueños reveladores, tendrás corazonadas y, al mismo tiempo, serás capaz de conjugar lo que sientes con la realidad. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de tu regente en algunos meses y la acción similar de Neptuno al transitar por tu signo, debes estar atenta para no confundir tus realidades con tus deseos. Analiza, cada mes, todas las perspectivas que tienes por delante. Toma las que valen la pena y aparta de tu vida lo que impide tu desarrollo como ser humano.

Piscis
Febrero 20-Marzo 20
Con dos eclipses, uno de Sol, el día 19 de marzo y otro de Luna el 28 de agosto, estarás viviendo un año excepcional, mágico, saturado de emociones diversas. Durante todo el 2007 tu regente, el planeta Neptuno, continuará su largo tránsito por Acuario, mientras que Urano lo hará por tu signo, en ocasiones directo, en otras ambos retrógrados. Los cambios planetarios que se sucederán, la energía procedente de Venus y de Marte haciendo aspectos muy significativos en tu signo del elemento Agua, no solamente te ayudarán a entender mejor lo que ocurre en tu entorno, sino a poner finalmente los pies sobre la tierra, encontrando el balance perfecto: la cabeza en el cielo, en lo alto, para las cuestiones sublimes, y la otra parte del cuerpo sobre terreno sólido para no perder contacto con la realidad. Sabrás enfrentar situaciones delicadas y la forma decidida con la que actúes servirá de ejemplo a todos, no solamente en tu hogar, sino en tu trabajo o el lugar donde estudias y desempeñas tu profesión. También abundarán los viajes cortos y aquellos que tengan un contenido muy especial, evocador, de recuerdos. Darás un salto cualitativo significativo en tus asuntos económicos, pues el 2007 marca el ciclo en que se solidifica tu posición laboral y financiera, inclusive en el azar. Aunque tu predilección no caiga dentro de los juegos del azar, recibirás dinero por esas vías, ya que la rueda de la fortuna estará girando hacia ti, particularmente durante el ciclo de tu cumpleaños. Será un año lleno de sorpresas muy gratas.Fuente

El amante ideal para cada signo

La mascota ideal según tu signo

Las posiciones del kamasutra según tu signo

Gimnasia según tu signo

Tu ángel según tu signo

Que regalar según su signo

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

Ramos de novia según tu signo

El manejo del dinero según tu signo

El espacio ideal según tu signo

SITIOS SOBRE HORÓSCOPO CHINO

HOROSCOPO ON LINE

HOROSCOPO DIARIO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.