<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 4

Gastón Trezeguet vuelve a "Gran hermano 4" pero no encerrado sino en la producción

Fue uno de los 12 kamikazes que se embarcaron en la primera edición, allá por 2001, cuando los “reality shows” eran todavía una novedad en la Argentina. Confesó su homosexualidad en el programa y llegó hasta la final gracias al trazado de estrategias maquiavélicas. Alejado de los medios por un tiempo, ahora vuelve al ciclo en su cuarta etapa como productor creativo. “La televisión –define– tiene el derecho de ser frívola”.

Fue participante y a partir de enero será productor, pero Gastón Trezeguet es principalmente un fanático de Gran hermano.
—Estoy orgulloso, me parece excelente. ¿Qué vas a decir: que te parece una pedorrada? Un programa que llega a 40 puntos de rating es un éxito que no se puede discutir mucho.

—No es lo mismo ser bueno que ser visto...
—No, lo que digo es que hay que plantearse los objetivos de cada producto. Acá es entretener al público y eso se logra con creces. Entonces, es un éxito. Si querés educación, andá a la biblioteca o anotate en la universidad. Ese es el error de la gente: el medio no tiene por qué ser benéfico ni instructivo. Estás en tu derecho de hacer un programa educativo, y también podés no hacerlo.
Asegura que la idea de que podía ser un buen productor fue de Telefe antes que suya.
Tenía dos años de contrato con el canal y cobraba un sueldo pero no hacía nada, era un hijo de la vida.

—¿Telefe no te ofrecía trabajo?
—Me sentaron, me preguntaron qué quería hacer yo y me quedé mudo. Era un pendejo de 21 años y no había entrado al reality pensando en hacerme famoso. No sabía actuar, cantar ni conducir. Ellos me dijeron que por mi manera de manejarme me veían pasta de productor.

La idea terminó de afianzarse cuando tres productores lo escoltaron cual acompañantes terapéuticos: 24 horas con él durante tres meses. “Era abrumador, no podía salir a la calle –recuerda–. Ahí pude apreciar el inmenso trabajo de producción que tenía el programa por detrás y quedé fascinado”. Igual, Gastón se tomó su tiempo para pensarlo

“Nunca quise ser una estrella de la televisión –asegura, enfático–. Por la calle, la gente me dice todavía: ‘Pobrecito... no trabajaste más’. Pero en realidad no era mi objetivo. Yo laburaba en una exportadora de acero a la que acabo de renunciar.”
Vivió cómodo con un sueldo que le llegaba sin contraprestación alguna y recién en 2003 se puso a estudiar producción de radio, cine y televisión en la Universidad de Belgrano. Duró apenas dos cuatrimestres, pero a la gente de Telefé parece no importarle.

—No podía quedarme afuera de Gran hermano 4. Me sumé al equipo creativo que tira los temas de discusión y las prendas de cada semana. Empezar acá es lo más atinado, porque es lo que conozco, yo estuve en el lugar de los participantes. Lo veo como un comienzo: espero ser apto porque no me quiero volver a mi casa a hacer tortas fritas.

Lejos de los medios, discreción. “No lo dije por temor a que no me eligieran, pero desde el vamos me anoté con la idea de confesar al aire que era gay –cuenta y se ríe–. Nunca lo había hablado con nadie y en un segundo lo supo toda la Argentina”. La noticia sumó rating y aportó en ambigüedad cuando de todas formas pidió que entrara un juez para casarse con Eleonora González, otra participante.
—Era una gran joda, pero nos queríamos mucho de verdad, más allá de la sexualidad. Ella era una especie de cable a tierra, tipo Wilson en El Náufrago.

¿Ahora estás en pareja?
—Estoy solo hace cinco meses después de un año y medio, pero cambiemos de tema. No quiero exponer mi intimidad, ya no tengo nada reprimido que necesite ventilar.Fuente

GRAN HERMANO 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.