<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El 62% de los argentinos recibe regalos no deseados para las fiestas

De acuerdo con una encuesta solicitada por MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com) y realizada por OH! Panel, la mayoría de los argentinos - más del 62% - manifestaron recibir regalos que no les gustan durante las fiestas. Comparando los resultados con la encuesta realizada el año pasado, que revelaba que el 70% de los argentinos recibían regalos no deseados, este año los argentinos parecen estar más contentos con papá Noel

Quienes participaron en la encuesta y recibieron regalos no deseados, manifestaron que suelen cambiarlos, guardarlos en un cajón, regalarlos a otras personas, devolverlos, donarlos o venderlos por Internet. La totalidad de los encuestados que vende los regalos no deseados por Internet, expresó que lo hace a través de MercadoLibre.com. Esta nueva tendencia de vender los regalos por Internet es una manera muy fácil de convertirlos en dinero en efectivo y conseguir lo que realmente se quiere, de juntar dinero para las vacaciones o simplemente de recuperar el dinero gastado para las fiestas.

Una de las principales razones por las cuales las personas vuelven a regalar presentes es porque saben que generalmente no los descubren haciéndolo. El estudio detectó que el 83,3% nunca fue descubierto volviendo a regalar.

El sondeo también reveló:

- El 37,5% de los encuestados que vuelve a regalar presentes, lo hace porque considera que lo que recibieron es más apropiado para otras personas.

- El 58,3% vuelve a regalar ropa.

- El 62,5% vuelve a regalar a sus amigos y el 33,3% a sus compañeros de trabajo. Este dato coincide con los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos por eBay, reflejando hábitos que trascienden las fronteras.

- Tecnología, electrónica y joyas son los regalos que los encuestados más prefirieron conservar.

Metodología:

Tipo de estudio: encuesta por muestreo

Entrevistados: hombres y mujeres, poseedores de Internet, de 18 y más años, residentes en AMBA (Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (GBA))

Muestra efectiva realizada: 409 casos

Actividad de campo: 4 al 8 de diciembre de 2006

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre.com es el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina donde millones de usuarios se reúnen para comprar y vender de todo de manera fácil, segura y eficiente.

En MercadoLibre.com se compra y se vende todo tipo de productos, nuevos o usados. Se pueden adquirir diferentes piezas coleccionables, electrodomésticos, computadoras, cámaras digitales, objetos de uso diario, insumos industriales y distintos modelos de vehículos.

Desde octubre del 2001, MercadoLibre.com es la empresa socia exclusiva de eBay.com para la región. MercadoLibre.com opera en 12 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

MercadoLibre.com es un generador y multiplicador de empleos. Se estima que más de 25.000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos gracias a sus ventas en el sitio. Fuente: Prensa - MercadoLibre.com 27/12/06

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

COMPRA Y VENDE A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.