Venden remeras por Internet con la leyenda "No estuve con Norita"
Los escándalos ventilados en torno
del crimen de Rio Cuarto despertaron la creatividad y dieron
nacimiento a una nueva serie de las ya clásicas remeras con
estampados de frases célebres
para la cultura popular. La moda del homicidio del country
|
Como dice el dicho criollo: el ingenio
popular nunca descansa. Esta vez, la creatividad fue disparada por
el ventilado crimen de Nora Dalmasso en el country Villa Golf de la
ciudad cordobesa de Río Cuarto. Los detalles y pormenores de las
costumbres tanto de la víctima como de su círulo social, que en
forma de información llegaron al inconciente colectivo de todo el
país, se van procesando a través de un comportamiento muy típico en
estas latitudes: el humor negro.
Desde hace algunas horas, un internauta del sitio de venta directa
Mercadolibre.com.ar oferta on line una serie de remeras
con la inscripción "No estuve con Norita", en obvia alusión a la
víctima cordobesa, de 51 años.
La remera es comercializada a 30 pesos, con opción
a adquirirla en sies cuotras de 5,33. Además de todos los talles, la
oferta incluye además distintos colores combinados con el estampado.
Las remeras con leyendas irónicas o que hacen referencia a momentos
de la historia popular comenzaron a salir al mercado desde el año
pasado con las frases acuñadas por los comentaristas italianos
cuando Italia quedó fuera de la competencia internacional en el
Mundial del `90 Fuente
|
|