<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HADAD VENDIÓ CANAL 9

En las últimas horas, el empresario Daniel Hadad se habría desprendido del 80 por ciento del paquete accionario de Canal 9

El comprador sería Ángel González, un reconocido hombre de televisión de origen mexicano. De acuerdo a los primeros datos que pudo recoger Primiciasya.com, el periodista argentino se quedaría con el control del área de noticias, mientras que el resto de la programación sería comandada por el mexicano.

Ángel González es dueño de más de 20 canales en Latinoamérica y uno de los más fuertes distribuidores de contenidos televisivos, sobre todo telenovelas. De acuerdo a las informaciones, Canal 9 se transformaría en una plataforma para los productos de González para luego ser vendidos al exterior.

En la mayoría de sus emisoras, la formula es ficción y noticias, por lo que no se descarta que suceda lo mismo en el futro de Canal 9. La firma del acuerdo se habría llevado a cabo en Miami, ciudad donde estuvo hasta las últimas horas Daniel Hadad.

Las negociaciones, según se sabe, llevan varios meses de desarrollo pero recién en las últimas horas habrían llegado al acuerdo definitivo que engloba la venta del 80 por ciento de las acciones a González y el 20 por ciento restante sigue en manos del periodista argentino, además del control de la parte informativa. Mas información a lo largo del día Fuente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

El final de la TV de plasma?

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

Productoras de Television en Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.