<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA CAMBIAR DE HOSTING

Aquí te ofrecemos una seria de consejos para tener en cuenta a la hora de cambiar tu compañía de hosting o alojamiento de tu Web site.

1-No le informes a tu actual compañía de hosting que te vas a mudar. Evita anunciarle a tu actual compañía de hosting que vas a dejar de necesitar sus servicios hasta que sea demasiado tarde para que puedan causarte problemas. Para cuando les informes ya tienes que tener el sitio listo y corriendo en el nuevo servidor, respaldos de absolutamente toda tu información y las nuevas DNS listas para hacer el cambio. Si les informas antes de tiempo corres el riesgo de que te eliminen información importante al borrar tu cuenta...(sigue)

2-Guarda los logs de estadísticas. Un detalle que se nos puede pasar al mudarnos de servidor es respaldar todo el sitio excepto los logs de estadísticas que después nos pueden ser útiles. Aunque utilices algún servicio como Google Analytics o Statcounter, no está de más tener la información del servicio por default. Los logs por lo general los puedes descargar vía FTP y se encuentran en la carpeta /tmp.

3-Asegúrate de que tu nueva compañía de hosting cuente con los mismos servicios que la anterior. Si tu anterior servicio tenía soporte para Ruby on Rails y hacías uso de este framework, asegúrate de que la nueva compañía también lo tenga o podrías verte en problemas y terminarte mudando de nuevo más pronto de lo que esperas.

4-Crea las cuentas de correo en el nuevo servidor. Ok, tienes perfectamente hecho el respaldo de tu sitio, toda la configuración está lista pero se te olvidó crear las cuentas de correo electrónico!!!. Puedes terminar incomunicado por varios días si no te das cuenta de esto a tiempo.

5-Más por tu dinero. No vale la pena mudarse si tienes lo mismo en ambas compañías de hosting (con la excepción de que el servicio en la actual sea pésimo). Asegúrate de que te vas a beneficiar con la nueva compañía de hosting con mayor espacio, transferencia, seguridad, uptime, etc.

6-Lee las letras pequeñas. Si parece demasiado bueno para ser verdad probablemente lo sea. Hay compañías que son baratas y parecen ser profesionales pero hacer click en el botón de aceptar de sus términos de servicio es como firmar con sangre un pacto con el diablo.

7-Asegúrate de que tu sitio sea aceptado por la nueva compañía de hosting . Sobre todo si tienes material adulto o que pueda ser considerado ofensivo. Envía un correo para que la compañía verifique que tu(s) sitio(s) cumplan con sus términos. Hay compañías no aceptan por ejemplo sitios de videojuegos así que ponte atento y pregunta antes de pagar el primer mes.

8-No pagues un año por adelantado. Es una nueva compañía de hosting y no sabes que pueda suceder, lo mejor es probar el servicio primero y pagar el hosting mes a mes. Si después de algún tiempo decides que esta es la compañía con la que te quieres quedar entonces si piensa en un plan anual en el que te ahorres algo de dinero.

9-Investiga, investiga, investiga. Hay muchos directorios y foros en la red donde puedes comprobar las experiencias que han tenido otras personas con las compañías de hosting. Checa la reputación entre la comunidad de tu nueva empresa
.

ALOJAMIENTO DE PAGINAS WEB EN ARGENTINA - HOSTING ARGENTINO

HOSTING EN ARGENTINA

QUE ES EL HOSTING?

PLANES DE HOSTING PARA REVENDEDORES - HOST RESELLER

EMPRESAS DE HOSTING ARGENTINAS

PROVEEDORES DE INTERNET Y HOSTING GRATIS y PAGOS EN ARGENTINA

Fuente:  http://www.bioxd.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.