<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR CON MP3

LG dio a conocer recientemente su teléfono celular LG-ME 591 con reproductor MP3. El equipo cuenta con Display externo para visualizar el nombre de las canciones, Dual Stereo Sound para mejorar la calidad de sonido y auricular stereo con control de volumen incorporado. "Nuestro mayor objetivo es aportar a la comunicación diaria un valor agregado, haciéndola más práctica, eficaz y entretenida", aseveró Claudio Pellegrini, gerente del Área de Telefonía Móvil.

LG presentó recientemente el teléfono celular LG-ME 591 especialmente fabricado para satisfacer la necesidad de nuevos diseños y convergencia tecnológica digital en la comunicación de la vida cotidiana. "Nuestro mayor objetivo es aportar a la comunicación diaria un valor agregado, haciéndola más práctica, eficaz y entretenida", aseveró Claudio Pellegrini, gerente del Área de Telefonía Móvil. Este equipo cuenta con cámara VGA, acceso a Internet móvil y memoria externa de 64 Mb, además de su capacidad para reproducir archivos MP3

La tecnología aplicada al equipo LG-ME 591 cuenta con comandos externos que permiten manejar el reproductor de MP3 de manera más cómoda; además posee Display externo para visualizar el nombre de las canciones, Dual Stereo Sound para mejorar la calidad de sonido y auricular stereo con control de volumen incorporado. Su cámara VGA (con flash, Zoom x 3 y sistema Multishot) permite tomar fotografías, grabar y reproducir videos. Por otro lado, a través del Navegador color WAP 2.0 se pueden bajar juegos Java, ringtones y fondos de pantalla.

Características técnicas:
94X48X24.5mm / 107g
Tri Banda (GSM850 / 1800 / 1900 MHz)
Pantalla: Interna (128X160- 262 K Colores) y Externa (96X96 – 65K Colores)
Sonidos Polifónicos de 64 tonos
Edge: Clase 10/ GPRS: Clase 10
WAP: 2.0
Java: 2.0
Cámara VGA integrada (640X480): Con flash, ZoomX3, función Multishot (permite tomar hasta 6 fotos seguidas con un solo clic), efectos de color (posibilidad de tomar fotos en color, sepia o blanco y negro) y timer (3 ó 10 segundos)
Memoria: Interna de 12 MB (para foto, video, Java, ringtones y wallpaper) y externa (Trans Flash) de 64 MB (para reproductor de MP3)
Infrarrojo
Herramientas: Alarma, calendario, mensajes, calculadora, reloj mundial, conversor de unidades
Cable de datos USB
CD con software de sincronización para la PC.

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN MP3

MP3 - INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

MP3

MP3 SURROUND

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.