<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESFILE DE GIORDANO 2006

Además de la denuncia que recibió por haber llevado el domingo a la pasarela a cuatro menores de edad, se lo multó por casi 50 mil dólares por montar las tarimas en un lugar prohibido sobre las dunas de "la mansa", en la ciudad balnearia uruguaya
 

El Instituto Nacional del Niño y del Adolescente de Uruguay (INAU) acusó a Roberto Giordano ante las autoridades de la Prefectura de Maldonado por haber presentado en público a cuatro menores de 15 años. El estilista había sido advertido sobre la presencia de niñas en sus desfiles, consigna un cable de agencia Efe.
El viernes 13, las autoridades del Instituto habían alertado al conocido peluquero de que "la reglamentación nacional e internacional dice que el trabajo de las adolescentes está habilitado de los 15 años para arriba".

No obstante, según las autoridades uruguayas, el peluquero hizo caso omiso a las advertencias y el sábado permitió desfilar a cuatro menores de 15 años, de entre las más de cien que contonearon su cuerpo en la pasarela.

Giordano, además, presentó en público a una adolescente llamada Romanela, a quien calificó como "la nueva Valeria Mazza": "Tiene solamente 14 años y es la nueva revelación", dijo el estilista con una sonrisa.

El INAU denunció inmediatamente al peluquero antes las autoridades de la Prefectura de Maldonado, publica en su edición de este lunes el diario local El Observador.

Fotos del Desfile de Roberto Giordano 2006

FOTOS DEL DESFILE DE ROBERTO GIORDANO 2005

Fuente: http://www.terra.com.uy

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.