<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los feriados de 2006

Sólo dos de las fechas inamovibles caerán en fines de semana - Conozca el calendario oficial para comenzar a planear los descansos durante este nuevo año

El año 2006 ofrecerá varias oportunidades para hacer pequeñas "escapadas". Contará con fines de semana largos que permitirán descansar o hacer mini turismo.

Según la ley 21.329, existen siete feriados que son inamovibles. Este año sólo dos caerán en fines de semana. Los cinco restantes se recordarán en días hábiles, en su mayoría viernes o lunes, informó el diario La Nación.

Los feriados trasladables que caen en martes o miércoles son reubicados en el lunes anterior, según la ley 23.555. Aquellos que coinciden con jueves o viernes son recordados el lunes posterior.

Por su parte, la ley 24.445 señala que el feriado del 20 de junio y el 17 de agosto se mudan al tercer lunes del mes correspondiente.

Serán feriados entonces los lunes 19 de junio, 21 de agosto y 16 de octubre. Mientras que el 2 de abril caerá domingo, por lo que no se trasladará.

Quienes profesan la religión judía celebrarán el Año Nuevo el 23 y 24 de septiembre y recordarán el Día del Perdón el lunes 2 de octubre

FERIADOS NACIONALES EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.