<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Firefox para las nuevas Mac

Por el momento se encuentra disponible una versión no oficial en la bitácora personal del diseñador del navegador Firefox, así como otras de Thunderbird y CaminoLuego del anunció de que Apple sacaría nuevas computadoras con placas de Intel, la Fundación Mozilla anunció que se está desarrollando una nueva versión de su navegador de Internet, Firefox, para estas nuevas PCs. De momento se encuentra disponible una versión no oficial en la página personal del ingeniero de software de la fundación, Josh Aas, que incluye otras versiones no oficiales del servidor de correo Thunderbird y del navegador Camino
 

En su bitácora persona, Josh Aas, recomienda que hasta el momento que salga una versión oficial del navegador Firefox, los nuevos poseedores de computadoras Mac Intel, utilicen la tecnología Roseta de Apple, para utilizar la versión normal de Firefox para Mac OS X de PowerPC. Está tecnología permite transcribir los códigos de los programas escritos para Power PC, de modo que se puedan utilizar en las computadoras de Apple con placas de Intel.

El ingeniero de la Fundación Mozilla, declaró que se está buscando un lanzamiento oficial de Firefox para Intel Mac OS X para finales de marzo de este año, previsto con el lanzamiento de la actualización de Firefox 1.5.0.2.

Según Josh Aas, la versión no oficial del navegador Firefox para Intel Mac, está teniendo hasta el momento resultados satisfactorios, además la migración ha sido muy exitosa y ya hay versiones nativas funcionando muy bien en Intel Macs.

Por otro lado, cabe recordar que Microsoft desde el 31 de diciembre de 2005 no desarrollará más navegadores para Mac OS X, por lo que desde el 31 enero próximo no se podrá descargar versión de Explorer para Macintosh desde la Web de la compañía.

Microsoft recomendó a los usuarios que se pasen a otros navegadores, como el Safari, que es utilizado por Mac OS, o el Firefox y Opera, ambos compatibles con los sistemas Mac
.

 

Fuente: http://www.datafull.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.