<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luisana Lopilato: Siempre que me piden más digo que no

La joven actriz hizo estas declaraciones durante una entrevista en la que habló se sus límites respecto a las ofertas laborales. Luego de formar parte de la exitosa sit-com "Casados con hijos", regresa a la pantalla chica con "Alma pirata", una novela que protagonizará junto a su novio Mariano Martínez, quién recientemente la sorprendió con un anillo de compromiso

Luego de unas minivacaciones, Luisana Lopilato vueve a la televisión con "Alma pirata", una tira en la que trabaja junto a tu novio Mariano Martínez. “Estoy súper contenta porque vengo de compartir una sit-com con personas maravillosas como Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo Devellis y Erica Rivas. Y ahora vuelvo a la tele para estar mimada por gente tan querida como Cris Morena y todo su equipo” señaló.


Hasta el momento sus personajes siempre mantuvieron ciertos límites. Sólo permite marcar una interesante diferencia entre lo que es tu figura y tu manera de ser. La joven declaró que siempre tuvo muy en claro hasta donde llegar.

“Cada vez que me piden más digo que no… porque yo soy así. No me defino como una chica a la que le gusta mostrar el cuerpo porque sí. Me identifico más con una adolescente más bien chica, que todavía vive con sus padres.”, “Prefiero que las cosas fluyan a medida que pasen los años, ¡sino cuando tenga veinte qué más me va a quedar por hacer! “ agregó.

Respecto de trabajar con su actual pareja, la pequeña sexymbo contó que luego de tantas semanas de de preparación ya empezaron las grabaciones y si bien los dos estan un poco nerviosos prometen a dar lo mejor en este nuevo proyecto.

El nuevo personaje que encarnará en “Alma de pirata” va a ser mas jugado por que tiene escenas arriesgadas en cuanto a lo físico, ya que deberá hacer esgrima y kung fu

Pero no podia escaparse sus declaraciones acerca de la nueva adquisición en uno de sus dedos: sin duda es el anillo que le regaló Mariano

“Sí, Mariano me sorprendió con el anillo de compromiso. Todo se dio bajo un entorno íntimo y privado. La verdad es que estoy feliz con Mariano tratamos de preservar nuestra vida privada”, culmunó Luisana .

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

LUISANA LOPILATO : SOY EVANGELISTA

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

Luisana Lopilato deslumbra con campaña de ropa interior

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.primiciasya.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.