<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MAS ESPECTACULARES AUTOS DEL MUNDO

Como ya es una tradición, el más famoso de los salones de muestras de los nuevos vehículos se desarrolla en esa ciudad de los Estados Unidos - Las más prestigiosas marcas de "fierros" montaron escenarios para prestigiar aún más sus productos - Vea la galería de imágenes

El salón del automóvil que se realiza en los Estados Unidos es la vidriera de los grandes lanzamientos del año en el mercado automotor. Vea los últimos modelos de las grandes automotrices.

El tradicional Salón de automóvil de Detroit se convierte en la meca del mundo automotor y es allí las grandes marcas mundiales presentan las últimas novedades del mercado. Miles de visitantes se dan cita en esa muestra todos los años para sorprenderse con las novedades del sector y los modelo de última generación que presentan los grandes fabricantes de autos en el mundo.

La competencia entre las firmas europeas, asiáticas y norteamericanas es un clásico de la muestra que

Los fabricantes estadounidenses están desesperados por recuperar el terreno perdido en los últimos años a manos de las marcas asiáticas y en el salón del automóvil de Detroit están sacando nuevas armas para atraer a los consumidores.

Quizás fue un reflejo inconsciente, quizás fue algo premeditado. Sea lo que fuese, que el Grupo Chrysler utilizase el domingo pasado como gancho para la presentación de su prototipo Chrysler Imperial a la actriz Eva Longoria, fue significativo de la situación de los Tres Grandes de Detroit.

Longoria es una de las estrellas de la serie de televisión de más éxito en Estados Unidos "Desperate Housewives" ("Mujeres desesperadas").

Y eso que DaimlerChrysler es la empresa menos desesperada de las tres, con sus ganancias en los últimos 12 meses en el mercado norteamericano que han llevado al Grupo Chrysler a aumentar su cuota de mercado un 4,5 por ciento en Estados Unidos y superar en Canadá a Ford en el segundo lugar de ventas de coches en el 2005.

Pero como el máximo ejecutivo de DaimlerChrysler, Dieter Zietsche, dijo que ser una de las empresas líderes en el contexto internacional requiere esforzarse diariamente para superar a los competidores y estos días, los rivales se multiplican por todas partes.

Chrysler presentó su nueva propuesta para el consumidor más joven, el Dodge Caliber, que empezará a venderse en el tercer trimestre del año.

El Grupo Chrysler presentó dos prototipos que podrían entrar en producción en cualquier momento aunque la empresa no ha querido descubrir sus cartas en este momento.

Además del Chrysler Imperial del que se bajo Longoria, la marca resucitó un nombre legendario, el Dodge Challenger, un vehículo que sin duda puede competir de tú a tú con el Ford Mustang, uno de los éxitos de ventas de la empresa.

El objetivo declarado por Zietsche es que DaimlerChrysler venda al menos otros 4,04 millones de vehículos, cifra récord alcanzada en el 2005.

Pero los que realmente necesitan una ofensiva, y rápida, son General Motors (GM) y Ford que en conjunto perdieron, sólo en los primeros nueve meses del 2005, 6.200 millones de dólares en sus operaciones de Estados Unidos.

Ford ya ha iniciado el ataque con la presentación el lunes del Ford Edge, el primero de los nuevos CUV ("Crossover Utility Vehicle") diseñado en Estados Unidos, y que anticipa será un éxito en el segmento de mayor rápido crecimiento hoy en día.

Además tiene en preparación un revolucionario utilitario/deportivo, que ha llamado Reflex, que combina un motor diesel con un motor eléctrico, y que estaría destinado al público más joven de EEUU, al que los Tres Grandes de Detroit prácticamente han abandonado a manos de las marcas asiáticas.

Por su parte, GM también se prepara para relanzar su avejentada línea de productos, con planes para reemplazar casi un 30 por ciento de sus productos en los próximos 18 meses.

Ford y GM parecen decididos a remediar uno de los aspectos que más les separan de los fabricantes asiáticos, el prolongado tiempo que les cuesta convertir un prototipo en un vehículo de producción.

Marcas como Toyota, Honda o Nissan desarrollan sus productos de forma más ágil, lo que les permite responder mejor a los cambios del mercado y evitar lo que les ha sucedido a los fabricantes estadounidenses, que se han quedado estancados en vehículos, como los SUV, que el mercado ya no quiere.

Rick Wagoner, el presidente de GM, lo resumió el viernes en una frase durante una entrevista: "Básicamente, tenemos que caminar y masticar el chicle al mismo tiempo".

Lo que significará que prototipos como el CUV GMC Acadia o la versión híbrida del SUV Saturn Vue que se mostrarán el salón, estarán en las calles antes de lo habitual
.

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

COMO ALQUILAR UN AUTO EN ARGENTINA

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.