<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estuvo muerta frente al TV dos años y medio

El cadáver de una mujer de 61 años, en proceso de momificación, permaneció casi durante dos años y medio en una mecedora ubicada frente al televisor mientras, en el resto de la casa, familiares y amigos continuaron con su vida cotidiana como si nada sucediera

De acuerdo con la agencia Ansa, Johannas Pope, una mujer de raza negra, vestida con un vestido blanco y largo, permaneció así desde el momento de su muerte, el 29 de agosto de 2003, un día de intenso calor, que la mujer intentaba apaciguar colocándose un paño con agua helada detrás de la nuca.

Sin embargo, el suyo no es uno de esos dramáticos ejemplos de personas mayores que mueren sin que nadie se entere.

En este caso, según relataron los medios locales, Johannas no quería ser sepultada y le pidió a sus familiares que respeten su voluntad una vez muerta.

"No muestren mi cuerpo, no me entierren. Yo regresaré", vaticinó la mujer al formular el pedido a sus parientes, según la prensa local.

La persona que la asistía y que vivía con ella, una amiga de 40 años, Kathy Painter, decidió darle el gusto y la dejó en la habitación frente al televisor desde que murió.

En la planta baja del edificio de dos plantas vivían además de Painter, la hija de la mujer muerta, Lisa Pope y una niña nacida después del fallecimiento de la abuela.

El acceso al piso superior estaba bloqueado. Pero Painter iba diariamente para ordenar la habitación donde quedó sentada para siempre Johannas.

Las condiciones del aire en la habitación se mantuvieron siempre renovadas, por eso el cuerpo se fue momificando lentamente, sin descomponerse.

Mientras, la vida transcurría sin sobresaltos en el resto de la casa, al 5500 di Davies Place, en la localidad de Madisonville.

Al menos unas cuatro personas sabían que la abuela estaba muerta.

Una hermana de Johannas, que no la veía hacía tiempo, Deborah Gaston, avisó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

Cuando los agentes llegaron a la casa de la mujer, "estando afuera ya se podía sentir la muerte", dijo el médico forense del condado de Hamilton O"dell Owens.

Se necesitarán semanas para establecer las causas de la muerte de Johannas, quien padecía lupus.

Mediante una investigación, las autoridades intentarán determinar si existen signos de violencia en el cuerpo o de abusos cometidos sobre el cadáver o si alguien pudo beneficiarse económicamente con la situación.

Painter dijo a las autoridades que esperaba que su amiga regresara como se lo había prometido
.

SITIOS SOBRE MUERTE

DECAPITO A SU MUJER MIENTRAS FUMIGABA SU CAMPO

MURIO EN UNA COMISARIA Y LO FILMARON

¿QUE ES LO QUE IMPULSA A ALGUIEN A MATAR?

Matan y resucitan perros

DIA DE MUERTOS

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.