<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NICOLE NEWMAN - ME ENCANTA EL TEATRO

La modelo devenida vedette, que trabaja junto Nito Artaza y Moria Casán en "Los locos mandan", confiesa estar fascinada con las plumas, la purpurina, la actuación y el baile. Sin embargo no olvida la profesión que la lanzó a la fama y resalta que, por ahora, no es el momento para hacer un cambio radical en su carrera.
 

"Hace tres años, Nito Artaza me había convocado para trabajar en la revista y le dije que no. Pero hace un año y medio comencé a estudiar baile de nuevo. Clásico había bailado siempre. Y arranqué otra vez con salsa, lambasuc (una lambada más moderna), merengue, danza árabe, algo de hip hop, y cuando me llamaron ahora les dije que sí, tenía ganas de subirme a bailar a las tablas. Me encanta el teatro pero no voy a dejar de ser modelo", dijo Nicole durante una entrevista al diario Clarín.

A Nito Artaza se lo ve conforme con el elenco y la garra que se está poniendo en escena este verano. Y está contento con Nicole en su primera temporada como vedette. Nicole también parece conforme y dice, mientras alguien golpea y le deja unas flores en el camarín, que Nito y Moria están resultando un gran apoyo. Sobre todo una frase de Artaza, dice, le barrió con los miedos de un plumazo. Un plumazo no deja de ser una buena imagen para un teatro de revistas. "Que no me hiciera problemas si me equivoco. El error en vivo a la gente la divierte. Si te equivocás queda bien, forma parte del show, me dijo. Y tiene razón. Me ha pasado. La gente se ríe de nuestros errores. Después, hay que remontar lo que pasa, las cargadas en escena. Los primeros días me cuidaban pero ahora ya estamos relajados y me tiran cualquiera."

Más distendida, vuelve al tema por lo que tanto la han criticado —tardes enteras— en los ciclos televisivos de chimentos. Dice que no sabe por qué se le ocurrió que tenía que adoptar un nenito de color. "Debe ser porque detesto el racismo. No puedo entender cómo la gente se mata porque hay alguien que tiene un color o una religión distinta. ¿Qué importa si a Dios lo llamás Alá o Montoto?", dice un poco enojada. Y cuenta, ahora sí contenta, que en su campo tiene muchos animales. "La felicidad es andar a caballo al atardecer. O cuando me sirvo una taza de café y me siento a tomarla entre los gansos, entre los patos, y los gatos, y las gallinas", dice. El penacho de plumas está otra vez en su lugar y se escucha, mientras saluda, el anuncio a lo lejos de su nombre, y los primeros aplausos.

NICOLE Y PAMPITA JUNTAS

FOTOS DE NICOLE NEWMANN

FOTOS DE NICOLE NEWMAN EN LA CAMPAÑA FES DE ROPA CHILENA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.