<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una noche con Maradona fue más fuerte que cuatro meses con Ronaldo

La infartante Garota sigue hablando de su encuentro con el astro del fútbol. Parece que quedó impactada con el Diez y asegura: "El robó mi corazón y debe devolverlo. Lo que empezó con champán debe continuar con champán"

 

Fabiana Andrade se convirtió en uno de los nombres más nombrados en estas últimas semanas luego de su affaire con Diego Maradona en Brasil.

La voluptuosa Garota dijo estar encantada con el astro del fútbol, a varios días de aquel fugaz encuentro sigue hablando: “Una noche con Maradona fue más fuerte que cuatro meses con Ronaldo”, dijo la morocha comparando a los futbolistas.

Y no fueron las únicas declaraciones calientes que Fabiana hizo a la prensa: "El robó mi corazón y debe devolverlo. Lo que empezó con champán debe continuar con champán", añadió la chica.

"Dijo que era grande de adelante y de atrás. Yo soy muy tímida y quedé con mucha vergüenza por todo lo que me dijo. Me elogió tanto que me sonrojó. Pero siempre me respetó", destacó Fabiola que espera tener otro encuentro cercano... con el hombre que tanto la halagó.

Fotos de Fabiana Andrade

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.