<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Schumacher estrenó nuevo modelo de Ferrari

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, estrenó hoy el modelo F2006 de Ferrari en el trazado de Fiorano y quedó a cuatro segundo del record de esa pista en sus primeros ensayos matutinos.

El alemán comenzó a girar temprano en la mañana cuando caía una leve nevada sobre la pista.

Antes de la pausa del mediodía, el monoposto recorrió un total de 33 vueltas y en la última registró un tiempo de 59" 8, que fue considerado pro los técnicos "altamente indicativo" por tratarse de la primera salida a pista de una máquina nueva.

El récord del circuito fue obtenido dos años atrás con la máquina F2004 con un tiempo de 55" 999, pero debe tenerse en cuenta que en aquella ocasión Schumacher guió un auto impulsado por un motor V10, o sea mucho más potente que el V8 que montaba hoy la F2006.

El registro de referencia más cercano al nuevo modelo es el que el 10 de agosto del año pasado, con una F2005 híbrida y con un motor V8 de 2.400 centímetros cúbicos, que consiguió el probador Marc Gené: 59"305, apenas medio segundo más rápido que el marcado hoy por Schumacher.

Si bien a primera vista el nuevo modelo -que no llevaba en su carrocería publicidad alguna- lució bastante parecido al del año pasado, los cambios son significativos, más que nada, a partir de las medidas, ya que la F2006 es más corta y más pequeña que la anterior.

Las novedades más relevantes aparecen en la línea aerodinámica: las panzas laterales son más estrechas y alargadas, el tren trasero más reducido, el alerón posterior ondulado y apoyado sobre dos tirantes en lugar de uno solo.

La notebook de Ferrari

Exclusivo modelo de Ferrari

UN AVION CONTRA SCHUMACHER

COMO MANEJAR UN F1 DESDE TU CASA

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.