<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DEMANDAN A PARIS HILTON POR ORINAR EN UN TAXI

Paris Hilton ha acudido al Festival de Sundance, tan vez con la esperanza de quitarse de encima la fama de niña de papá pija y excéntrica que la persigue. Aunque ahora, a semejantes sambenitos la prensa internacional añade el de rubia cochina.

 

Un taxista hawaiano quiere demandar a Paris por haberse orinado en un taxi de su propiedad, cuando  condujo a la sicalíptica rubia y a su pareja, Stavros Niarchos, al hotel donde pernoctaron.

Según Univision, Harden Jamison, el taxista perjudicado afirma que Paris no pudo sujetar sus esfínteres y se hizo pipí en la parte trasera del automóvil. "Tuve que limpiar mi taxi para después de dejarlos en su hotel, pero conservo el paño humedecido con la orina de Paris , y también con su DNA para llevarlos a la corte".

Tal vez exista una explicación para la extraña presencia de Paris en Sundance. La ¿actriz? y modelo , una mujer no sólo pelín inculta, sino ciertamente muy despistada- olvidó pagar la factura de unos perros que regaló a una granjera de un reality show donde partifcipó-, tal vez haya confundido el término "alternativo" con “guarro”.

Si se descuidan, a lo peor termina por hacerse pipí detrás de una columna, como Ernesto Augusto de Hannover en la Expo de Colonia

Paris Hilton se niega a posar desnuda para Playboy

Paris Hilton, más desnuda que nunca

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

Paris Hilton: La experiencia más grande de mi vida

Paris Hilton no soporta ver las imágenes del video pornográfico casero

Fuente: http://www.20minutos.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.