<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RECONCILIACIÓN DE NAZARENA VELEZ Y DANIEL AGOSTINI ?

La vedette fue la conductora de un programa especial por las fiestas y debió presentar a su ex marido, el cantante Daniel Agostini. Fue entonces cuando comenzaron los mimos, las miradas y las insinuaciones de pasar en familia las celebraciones por Navidad. Vea en video los arrumacos entre la pareja

 

En los últimos meses se ha dicho muchas cosas acerca de la vida sentimental de Nazarena Vélez. Hubo un acercamiento al astro del fútbol, Diego Maradona, que dio que hablar. Ambos lo desmintieron, pero el rumor siguió sonando bastante.

Ahora, la vedette debió ser la conductora de una emisión especial del programa de música tropical que conduce, vestida de Mamá Noel. Claro que pasó algo ¿inesperado? cuando debió presentar a su ex marido, el popular cantante Daniel Agostini.

"Y hablando de gente que amo voy a presentar al número uno de la movida tropical", dijo la rubia. Fue entonces cuando comenzaron los mimos, las miradas y las insinuaciones de pasar en familia las celebraciones por Navidad. "Yo no te quiero apurar, pero en casa nos están esperando los ñoquis", le dijo Nazarena entre risas.

"Hoy está muy bonita", susurró Agostini mientras pasaba su mano por la cintura de la vedette. Ella, ni lerna ni perezosa, le respondió: "La mano si quiere, puede dejarla".

Después Vélez cometió un acto fallido al preguntarle al cantante: "Nos tomamos... se toma unas vacaciones?". Algo que nunca le molestó a la vedette, es más, siempre hablo en tono de risa y a los arrumacos con el músico.

El franeleo de los tortolitos terminó con un remate de Agostini al decirle directamente a Nazarena: "Vamos pa´ casa". Solo ellos saben que pasó después.

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

El video hot de Nazarena y Paula Morales

Jessica Cirio, Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó

Nazarena Vélez : Soy muy pudorosa

LOS LUNES DE NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez, en tragamonedas y celulares

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.