<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

7 de cada 10 personas disgustadas con los regalos recibidos en Navidad

El 70 % de los entrevistados manifestó recibir para las fiestas regalos que no le gustan y un 34 % admitió que, por lo menos una vez en su vida, los volvió a regalar

Según una encuesta solicitada por MercadoLibre.com y realizada por Encuestas.com en la Argentina, el 70 % de los entrevistados manifestó recibir para las fiestas regalos que no le gustan y un 34 % admitió que, por lo menos una vez en su vida, los volvió a regalar. Asimismo, un 12 % afirmó que alguna vez vendió este tipo de regalos por Internet.

En tanto, según otro sondeo realizado en los Estados Unidos por eBay, socio de MercadoLibre.com en América latina, y Survey.com, relacionado con los regalos de Navidad, el 60 % de los entrevistados admitió que recibe regalos para las fiestas que no quiere, no le gusta o no son de su estilo y el 52 % que los vuelve a regalar a otras personas.

Además, uno de cada diez usuarios indicó haber vendido los regalos no deseados por Internet. Esta nueva tendencia de vender los regalos por Internet es una manera muy fácil de convertirlos en dinero en efectivo y conseguir lo que realmente se quiere o simplemente de recuperar el dinero gastado para las fiestas.

La investigación reveló que el mayor porcentaje de personas que admitieron haber vendido al menos una vez los regalos no deseados por Internet se ubicó en la franja de 25 a 34 años. En tanto que los productos que se vuelven a regalar son en su mayoría adornos de todo tipo, cremas, productos de toilette y belleza y electrodomésticos.

La encuesta de MercadoLibre fue realizada por Encuestas.com en diciembre de 2005. 320 personas, usuarios de Internet, de más de 18 años completaron la encuesta.

El sondeo de eBay fue realizado por Survey.com en noviembre de 2005.

515 personas de más de 18 años completaron la encuesta
.

LOS REGALOS MAS REGALADOS EN NAVIDAD

LOS 10 REGALOS MAS COMPRADOS

REGALOS TECNO PARA ESTAS FIESTAS

REGALOS EN ARGENTINA

REGALOS PARA BEBE

REGALOS EMPRESARIALES - REGALOS PARA EMPRESAS

REGALOS PERSONALIZADOS

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.