<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORCEL NO ESTA GRAVE

El popular actor cómico Jorge Porcel se recupera "lentamente, pero muy bien" de la operación por peritonitis a la que fue sometido en diciembre pasado en Miami, donde reside, aseguró hoy a EFE su portavoz, Alberto Avila

"Está en la casa de un familiar y su salud mejora día a día", subrayó Avila luego de rechazar y lamentarse de "rumores que hace días insisten en que Jorge está muy grave", algunos de ellos divulgados en medios de prensa.

En este sentido, señaló que Porcel fue dado de alta el 27 de diciembre último del sanatorio Mount Sinai Medical Center de Miami (EE.UU.) y sus allegados "desconocen por qué y de dónde salieron los rumores".

El artista "habla perfectamente y come por sus propios medios", destacó al insistir en que "nunca estuvo grave ni al borde de la muerte".

"Lo que sí continúa haciendo es un tratamiento de rehabilitación con kinesiología que empezó hace bastante tiempo", comentó Avila, tras recordar que el cómico sufre del mal de Parkinson y de problemas en la columna agravados por su excesivo peso, lo que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas.

"Es un hombre de casi 70 años y se recupera en forma lenta pero sostenida" de la operación a la que fue sometido a mediados de diciembre último a raíz de una peritonitis, puntualizó.

Jorge Porcel, quien reside en Miami desde hace quince años, fue uno de los cómicos más populares de Argentina y países limítrofes en la década de 1970 y 1980 y filmó 50 películas desde que debutó en el cine, en 1962.

FOTOS DE JORGE PORCEL

JORGE PORCEL FUE OPERADO DE URGENCIA

Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.