<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sitios de encuentros: consiga pareja

Cuando publique su perfil en un sitio de encuentros, deberá lograr destacarse del resto para que se fijen en usted - A continuación, conozca todos los detalles para que le lluevan propuestas e invitaciones.

 

No es un secreto, los sitios de encuentros online ofrecen la manera más fácil y rápida para que los hombres solteros conozcan mujeres. Es cierto. Se estima que ocho millones de mujeres visitan cada mes los sitios de encuentros online. Eso da un promedio de 267.000 mujeres al día.

Sin embargo existe un problema. También son cientos los hombres que publican sus datos en los sitios de encuentros. Así que su desafío será lograr que su información sobresalga del resto y, de paso, conseguir una lluvia de citas. ¿Y cómo hacer eso? De la misma manera que los redactores publicitarios promocionan sus productos en los diarios y las revistas.

Usted está a la venta

No es broma. Píenselo por un segundo: la información personal es lo mismo que un aviso publicitario sobre usted. Por lo tanto, tendría sentido usar los mismos métodos que los publicitarios utilizan.


Un método en particular, que es extremadamente efectivo, es el de las 3 U:

· Único

· Ultra específico

· Urgente

Tiempo de publicar

Enseguida, usted conocerá los ejemplos específicos de las 3 U, a la vez que describimos cada elemento de un aviso personal efectivo.

· El Encabezado

· El perfil personal

· La conclusión

Pero antes, hay algunas estadísticas que usted debe conocer. Por cada 10 hombres que publican un aviso en un sitio e encuentros, sólo 3 obtienen respuesta. Es decir, sólo el 30% de los hombres tendrán una respuesta, mientras que el 70% restante estarán solos, en casa, preparando la cena para uno.

¿Por qué el promedio de respuestas es tan bajo? Debido a que la mayoría de los mensajes publicados por los hombres son aburridos, redundantes y, aún peor, plagados de errores gramaticales.

Para evitar


Visite algunos sitios de encuentros online y busque entre los avisos publicados por los hombres. Mire unos 20 y cuente cuántas veces lee: "Me gusta ir a caminar... Me gusta intentar cosas nuevas... Estoy buscando a alguien especial..."

· Encabezado: hombre soltero busca una chica agradable.

· Perfil: Tengo 32 años, mi mejor amiga es lesbiana, mi perro es un cocker y se vuelve loco cada vez que me ve. Me gustan los autos de colección, me encanta el aire libre (sobre todo las caminatas), y las chicas locas dentro de un radio de 5 kilómetros me encontrarán en el parque. Me pareció que esto podría ser divertido. Me gusta divertirme jugando al pool. También patinar, acampar, viajar, e ir de copas con buenos amigos. Soy romántico, espontáneo, divertido y tengo buen sentido del humor. Si quieres conocer más sobre mi, sólo tienes que escribirme.

Ahora, más allá de los errores gramaticales, este aviso viola cada regla de la buena escritura y de la buena publicidad. Y, salvo que este muchacho se parezca a Brad Pitt, no conseguirá cita alguna
.

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

Cómo pasarla bien en el verano y no quedarse en el intento

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

SERVICIOS DE ENCUENTROS

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.