<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Argentina es el destino turístico más recomendado del mundo

La prestigiosa revista de viajes Lonely Planet ubicó a nuestro país en el primer lugar de los 10 mejores países para pasar las vacaciones por su “fabulosa cultura, comida y vinos”. China, Nicaragua, Croacia y México, entre otros, completan la lista.

Argentina ocupa el primer lugar de los diez destinos que los turistas internacionales deben visitar este año, recomienda la reconocida revista de viajes Lonely Planet. La editorial destacó de nuestro país la “fabulosa cultura, comida y vinos”.

La publicación es una de las de mayor venta en el mundo ya que sólo en 2000 vendió cinco millones de ejemplares. A nuestro país lo siguen China, Nicaragua, Croacia y México. La Antártida y países como Canadá, India, Colombia y Alemania.
De México alaba su “cultura, comidas y playas”. Especialmente recomienda a Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco y Zihuatanejo.
Nicaragua, de acuerdo a Lonely Planet, merece ser visitada por sus bellezas naturales, su seguridad y por la amabilidad de su gente, al tiempo que destaca la creciente llegada de turistas de los Estados Unidos.
Las playas de la costa de Dalmation en Croacia en el mar Adriático, son la principal atracción turística de ese país, posicionándolo en cuarto lugar.
La revista también publicó que vale la pena visitar la Antártida por sus pingüinos, y Alemania porque será la sede de la Copa Mundial de Futbol 2006.
A juicio del diario español El Mundo, la publicación “es la llamada ‘reina de las guías de viajes’ por la calidad de sus informaciones”. Ésta ha publicado 500 títulos en inglés, así como cerca de 50 en francés y 11 en español como Budapest, Cuba, Chile y la Isla de Pascua, Egipto, Grecia, Guatemala, Jordania, Kenia, Perú, Rajastán y Yucatán.
La lista apareció después de que un equipo de Lonely Planet visitara cada uno de los países ganadores, por su propia cuenta, ya que no acepta invitaciones y la cantidad de publicidad en sus páginas es mínima, “para mantener la independencia”, de acuerdo a los editores.

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS

ECOTURISMO y TURISMO AVENTURA EN ARGENTINA

AGENCIAS DE VIAJE

ESTANCIAS EN ARGENTINA

TURISMO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SITIOS SOBRE TURISMO

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.