<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BINGO BENEFICO

El acto, que comenzó a las cinco de la tarde, contó con la cooperación de más de 60 empresas, particulares y el Club de Leones de Telde que, de forma desinteresada, donaron numerosos regalos.

 

Más de 200 personas participaron esta tarde en el bingo benéfico de regalos organizado por la Fundación Canaria Yrichen, en Telde, para recaudar fondos destinados a financiar los programas de reinserción de personas con drogodependencias que promueve esta entidad.
El acto, que comenzó a las cinco de la tarde, contó con la cooperación de más de 60 empresas, particulares y el Club de Leones de Telde que, de forma desinteresada, donaron numerosos regalos.
Había todo tipo de premios en juego, desde un viaje a Tenerife o bonos de fines de semana en hoteles del sur de Gran Canaria hasta relojes y discos dedicados por sus propios autores, como Arístides Moreno, Mariví Cabo, Non Trubada, y humoristas, como Manolo Vieira y "Piedra y Pómez", entre otras famosas figuras que han participado en las galas celebradas año tras año por la asociación. (En la foto, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, durante la visita que giró este lunes a las instalaciones de Yrichen)

Las más de 200 personas participantes en este novedoso bingo que se desarrolló en el Colegio Pueris del barrio de la Pardilla, abonaron doce euros por la entrada, que les daba derecho a cinco cartones de juego y una merienda, informó Jorge Hernández, presidente de Yrichen, que obtuvo el Premio Canarias a Acciones Altruistas y Solidarias en el año 2004, entre otros galardones.

Actividades como la de hoy van encaminadas al principal objetivo de Yrichen de lograr "un alto margen de auto financiación", a fin de mejorar la calidad de su servicio y su compromiso en los diferentes programas de ayuda de los que dispone el centro, añadió Hernández.

No en vano, esta entidad atiende a cerca de 600 personas, la mayoría procedentes de Telde, Valsequillo y Las Palmas de Gran Canaria, por lo que, según Hernández, probablemente en el futuro se continúe con esta original iniciativa, que ha resultado un éxito, para mejorar y ampliar las áreas de trabajo de la fundación
.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.