<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears: un peligro al volante

La cantante norteamericana fue capturada por paparazzis cuando conducía por un balneario de California con su hijo de cinco meses al volante porque, según se defendió, intentaba evadir el acoso de los fotógrafos. Violó así la ley de tránsito, pero no dejo de asegurar que ama a su pequeño hijo. “Viví un momento horrible y atemorizante, fui acosada y me asustó imaginarme que esos fotógrafos nos pusieran en peligro”, agregó.

Britney Spears fue capturada por los paparazzis cuando conducía por el balneario de Malibú (California) con su hijo de cinco meses al volante, porque, según se defendió intentaba evadir la prensa

La estrella, de 24 años, que violó la ley de tránsito de California, tuvo que salir al paso de los fotógrafos y afirmó que ama a su pequeño hijo Sean Preston, nacido en setiembre pasado.

La diva agregó que intentaba proteger a su hijo de los fotógrafos que la perseguían por las curvas de la célebre playa sobre el Pacífico, cerca de Las Angeles.

“Viví un momento horrible y atemorizante, fui acosada y me asustó imaginarme que esos fotógrafos nos pusieran en peligro”, aseguró .

Fotos de Britney Spears

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.