<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO BUSCADOR DE VUELOS

Comprar pasajes aéreos baratos es más fácil en Despegar gracias a un nueva implementación que brinda mayores posibilidades a los usuarios.

Buenos Aires - Despegar lanzó en Argentina una versión mejorada y con características destacadas para búsqueda de vuelos con descuentos.
El nuevo buscador permite buscar y encontrar en pocos pasos el mejor precio de viaje. Entre las características más sobresalientes el sistema detecta alternativas para volar en fechas próximas y llegar ahorrar hasta un 40% si el pasajero tiene flexibilidad de fechas y horarios para viajar. Toda la información se va actualizando en tiempo real.

El conjunto de mejoras brinda una mejor experiencia al usuario en lo que se refiere al uso del website a la vez que facilitan encontrar la mejor oferta disponible para viajar que se adapte a las necesidades del viajero y sus preferencias en cuanto aerolínea, clase del asiento. El usuario en opciones avanzadas puede priorizar precio o estipular un horario determinado, puede filtrar por tipo de vuelos (ida-vuelta, ida o multidestinos), número de escalas, las líneas aéreas, los tiempos de salida y de llegada. Así compara tarifas y elije la mejor alternativa. De esta manera el usuario tiene la tranquilidad que cada vez que compra sus vuelos en Despegar.com está accediendo a las mejores tarifas disponibles en la República Argentina.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

DESPEGAR.COM - VENTA DE PASAJES AEREOS ON LINE

AEROPUERTOS

AEROLINEAS EN ARGENTINA

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

VUELOS PRIVADOS - EMPRESAS

ARGENTINA - INFORMACION GENERAL PARA TURISTAS y VIAJANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.