<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA BUENA CAMARA DIGITAL

El aporte que hizo la tecnología apunta a la comodidad y al ahorro. Además, las posibilidades que ofrecen estas máquinas son muchas más.

Las cámaras digitales generaron 17.000 millones de imágenes en todo el mundo en 2005, según el último informe presentado por la “Photo Marketing Association International” cuyos datos fueron difundidos por la firma Kodak.
La “Photo Marketing Association” tiene con más de 18.000 miembros en más de 100 países y sus previsiones son que en 2006 las cámaras digitales generarán 22.000 millones de imágenes y en 2007, 26.000 millones.
Estos datos reflejan el potencial del mercado de impresión fotográfica y el esfuerzo de la industria para dar respuestas a esta necesidad
.

1- Pixeles
El número de pixeles es importante en cuanto al precio de la cámara. El valor que determina la resolución de fotos es el de “pixeles efectivos”, que es la cantidad de sensores individuales de luz que tiene la cámara. De eso dependen las posibilidades de ampliar o retocar la foto.

2- Tamaño
Las cámaras siguen las pautas de diseño de las analógicas. Hay que tener en cuenta que cuanto más pequeñas, más funcionalidades se sacrifican, dado que un zoom óptico requiere un cierto espacio, y lo mismo pasa con las baterías, el flash o los botones de control.

3- Zoom
Hay que diferenciar, primero, entre zoom óptico y digital. El primero es el clásico que combina lentes que acercan mediante la propia óptica de la cámara. El segundo toma un trozo de imagen y descarta el resto. El zoom digital reduce la resolución total y baja la calidad.

4- Visor
Aunque la mayoría de cámaras digitales de gama media/baja ya cuentan con una pantalla TFT a través de la cual realizar encuadres, acceder a las fotografías realizadas o modificar las diversas opciones de la cámara, las más baratas carecen de ella (de ahí su precio más bajo).

5- Almacenamiento
En algunas cámaras baratas sólo se pueden almacenar las imágenes en una memoria interna fija. Lo ideal es que tengan tarjetas de memoria, con los que se las puede pasar a papel sin tener que llevar la cámara al laboratorio, y sacar fotos hasta el cansancio.

6- Conectores
La salida USB es imprescindible para descargar las fotos a una computadora o convertir la cámara en una webcam. La no siempre presente salida de Audio/Vídeo analógica permitirá poder ver las fotografías en una pantalla de televisión.

7- Optica
De la calidad de su óptica y de su sensor CCD depende la capacidad de convertir los fotones de luz en impulsos eléctricos que puedan ser interpretados como imágenes por la cámara. Los CCD’s son sensores que por lo general funcionan bien con bastante luz.

8- Baterías
Dependiendo del uso que vaya a dársele, es importante que el modelo explicite con exactitud el tiempo de batería que queda disponible. Para ello, se necesitará una batería recargable que a la vez nos permitirá ahorrar en pilas. Lo mejor es que tenga la opción para pilas comunes también.

9- Programables/manuales
La posibilidad de seleccionar parámetros como el balance de blancos, velocidad, apertura del objetivo, sensibilidad de la película, o el enfoque automático por zonas/manual, es algo que debe buscar quien pretenda hacer fotos artísticas, aunque sea de entre casa.

10- Otras funciones
Grabar videos de baja resolución, realizar fotografías panorámicas, sacar fotos con un sensor infrarrojo, autofocus tridimensional basado en láser son algunas de las funciones extras que pueden ofrecer las diferentes cámaras del mercado

CAMARAS DIGITALES EN Argentina

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

CAMARAS DIGITALES REFLEX

LOS COSTOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL

LOS CELULARES QUE VENDRAN EN EL FUTURO

CAMARA DIGITAL RESISTENTE A LA LLUVIA

CAMARAS DIGITALES HACKEADAS

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.