<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA HERRAMIENTA DE GOOGLE PARA CREAR PAGINAS WEB

Se llama Google Pages y está asociada a la cuenta de Gmail. Es menos poderosa que Blogger pero puede servir como sitio de presentación.

Google presentó una herramienta que permite a los usuarios de Gmail crear su propia página personal. El servicio llamado Google Pages esta basado en la tecnología de publicación Ajax (Asynchronous JavaScript And XML) y permite en pocos segundos poner una página online, aunque con algunas limitaciones.

La ruta que queda en la página terminada se conforma por el nombre de la cuenta de Gmail seguida por googlepages.com. No hace falta tener un servidor de hosting dedicado ya que Google provee 100 MB de espacio para albergar el sitio Web.

Como agregados, Google Pages trae consigo más de 40 templates prearmados para elegir el look más conveniente para el sitio en cuestión. También se le agregan cuatro esquemas distintos para acomodar los textos, que pueden ordenarse hasta en tres columnas.

En cuanto a las herramientas se pueden encontrar botones para cambiar la tipografía, colocar links, imágenes o distribuir el texto. Por ahora el editor no permite crear varias páginas a la vez sino que hay que trabajar cada una por separado y luego linkearlas entre si.

Aunque hay que darle una oportunidad al servicio para que crezca, las herramientas de Blogger son mucho más poderosas y permiten expresarse mejor.
.

ALOJAMIENTO DE PAGINAS WEB EN ARGENTINA - HOSTING ARGENTINO

HOSTING EN ARGENTINA

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO HACER CONOCIDO TU SITIO WEB SIN GASTAR UN PESO

NOTICIAS GRATIS EN TU WEB

DISEÑO WEB en ARGENTINA - DISEÑADORES DE SITIOS WEB

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.