Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DINERO HACE LA FELICIDAD

El trabajo se hizo sobre 42 países, entre los que se incluye a la Argentina, ubicada en el undécimo lugar. Los brasileños y los uruguayos están mejor posicionados en este ranking que da por tierra con lo sostenido hasta el momento.

La investigación realizada por el economista Martín Bal, del Haverford College, sostiene que “el dinero hace la felicidad”, lo que se contradice con otra escuela que sostenía lo inverso.

“El dinero compra algo de felicidad” es la conclusión a la que se llega en base a la Encuesta Mundial de Valores, realizada entre 42 países, entre los cuales se encuentra la Argentina.

El economista, según lo publicado por el diario Clarín, dice que “tener más dinero que los vecinos, amigos o compañeros de trabajo influye más sobre el bienestar psicológico de la gente que el hecho de tener simplemente dinero”, en alusión a que en ocasiones uno basa sus parámetros en comparación con otros allegados.

En una escala de valores correspondiente a mediados de los 90, la Argentina tiene, de 1 a 10, un 6.93; una cifra que la ubica por sobre Chile o Japón pero debajo de los Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, México y Brasil.

Otro dato a tener en cuenta en nuestro país es que “la mitad de la gente que técnicamente percibe ingresos por encima de lo que el Indec considera como línea de pobreza se siente, de todas formas, pobre”.

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

TRABAJO TEMPORAL

ES NEGOCIO INTERNET?

Se puede ganar dinero en los casinos en linea?

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.