<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La FIFA prohíbe la difusión por internet de fotografías en directo del Campeonato Mundial de Fútbol

La Asociación Mundial de Diarios y las principales agencias de noticias lamentaron la decisión del maximo organismo deportivo y su decisión de poner fin a las negociaciones abiertas .

Internet y los millones de usuarios que habitualmente usan la red para informarse serán los grandes perjudicados durante la celebración del próximo Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Alemania.

La FIFA acordó limitar drásticamente los derechos de información por parte de los servicios online y periódicos digitales. Si bien decidió rebajar sus pretensiones iniciales, la última y definitiva oferta presentada supone una importante limitación al derecho a la información.

Las nuevas normas prohibirán las emisiones en directo de las imágenes más significativos de los encuentros. Los servicios online deberán esperar 45 minutos antes de poder mostrar las fotografías. Esta medida supone que las imágenes de la primera parte no podrán ser colgadas en internet hasta que finalice el partido y que aquellas de la segunda parte deberán esperar otros cuarenta y cinco minutos tras la finalización del encuentro.

Además, la FIFA limita el número de imágenes que puedan ser divulgada por internet. Un máximo de 12 fotografías de cada partido, cinco por cada parte y 2 en el caso de que se produzca una prorroga o se lancen penaltis para decidir el ganado.

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

WEB OFICIAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHE SINO COCA COLA

CAMPEONATOS DE FUTBOL

BOICOT CONTRA EL LOGO DEL MUNDIAL 2006

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

 

Fuente: http://www2.noticiasdot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.