<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google 2015, ¿Internet será ya Google?

Google se ha convertido en la plataforma tecnológica, en la red de telecomunicaciones, en la TV online y en Internet en sí mismo. Wi-Fi universal, software gratuito, Google TV... Incluso el término Google es sinónimo de Internet, computadora o llamada telefónica. La compañía más brillante del planeta, repleta de cerebros, da pie a que numerosos observadores fantaseen con lo que será ésta en el futuro.

La publicación Business 2.0. ha pedido opinión a visionarios como Ray Kurzweil y Stephen Wolfram, entre otros, y éstos han expuesto cuatro posibles escenarios futuros; tres de ellos van en la línea apuntada ("Google is the Media"; "Google is the Internet"; "Google is God", aquí se traza un escenario para el siglo XXII en que Google almacena, actualiza y tiene en red la conciencia humana, siendo cada persona una IP), pero hay un cuarto, también factible, que certifica su defunción. ¿Imposible? La lógica lo admite todo. Veamos:

En 2005 Google, tras el acuerdo con AOL, introdujo unos banners gráficos muy impopulares. Poco después surgieron los SEOs, (o Search Engine Optimizer), un servicio que a cambio de una pequeña cuota conseguía un posicionamiento elevado en el PageRank de Google, por ejemplo, añadiendo un link en sitios de tráfico como universidades. Esto dio lugar a una batalla de años entre Google y los SEOs, pero el resultado es que las primeras posiciones se llenaron de links comerciales y pornográficos.

Entretanto, Microsoft, en el que nadie había reparado durante años, compró en 2008 una compañía, Snap.com, que había ideado un modelo por el que los anunciantes sólo pagaban si el usuario completaba una encuesta o compraba un producto, y no sólo por hacer click.

En esos años, apareció en la Bahía de San Francisco un psicópata que empezó a apuñalar chicas tras hackear la base de datos de Google y conocer los hábitos detallados de las víctimas. Después de que el asesino fuera capturado y condenado, en 2017, las víctimas demandaron a Google.

Años antes, el Departamento de Justicia había abierto dos investigaciones contra Google por violar la ley anti-monopolio y las leyes contra la privacidad. MSN empezó entonces a ser un buscador mejor. Y los negocios de Google basados en el genoma humano y la fabricación de proteinas fueron un fracaso. Las acciones empezaron a caer, la deuda era ya de $50.000 y Microsoft compró la compañía a $25 por acción, un 5 % de su histórico valor. El rival de Redmon terminaría cerrando Google en 2020
.

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

PAGINAS CON PAGE RANK 10 DE GOOGLE

42 SERVICIOS GRATIS PARA MEJORAR TU VIDA EN INTERNET

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

INCORPORA EL BUSCADOR DE SITIOS DE ARGENTINA EN TU PAGINA WEB

Fuente: http://iblnews.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.