<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADONNA EN ARGENTINA

La cantante llegaría a nuestro país en julio, después del Mundial de fútbol, para presentar su último y exitoso disco “Confessions on a dancefloor”. En estos días se confirma el rumor que puso muy contentos a los seguidores de la Reina del Pop. Sería la segunda vez que la artista trae su show a Buenos Aires.

La “reina del pop” podría actuar en la Argentina después de julio. En marzo, el sello Warner confirmará cómo será la gira de Madonna, con la que presentará a escala mundial su último disco, “Confessions on a dancefloor”.

Fuentes de la discográfica adelantaron que la Argentina figura en la lista de posibilidades entre los primeros lugares. Entre otras cosas, pesa que la propia Madonna está interesada en regresar al país, donde rodó escenas de la película “Evita”, junto con Antonio Banderas.
La gira, según se anunció, comenzará cuando culmine el Mundial de Fútbol de Alemania.
“Confessions on the dancefloor” es ya un éxito total, con más de seis millones de copias vendidas.
Un empresario argentino ya comenzó las tratativas con los representantes de la cantante. El show llegaría a nuestro país y no se presentaría en un estadio de fútbol sino en un local más íntimo, que reflejará la temática disco de la década del 70.
Después de los Rolling Stones, U2, Oasis, Carlos Santana y Jamiroquai, la intérprete llegaría por tercera vez a Buenos Aires. La primera visita fue en octubre de 1993 cuando la Diva del Pop llegó para presentar su “Girlie Show tour”. Grupos religiosos intentaron evitar que el espectáculo se realizara, pero River fue una fiesta y más de 50.000 personas pudieron ver a la cantante. Su show fue uno de los mejores de ese año.
La segunda visita fue en 1995 cuando llegó a nuestro país para la filmación del musical “Evita”. También estuvo en medio de la polémica pero Madonna logró interpretar a la mujer que hizo historia en nuestro país, bajo las órdenes del director Alan Parker.Madonna realizó, luego, varios shows en algunos países pero no hizo una gira latinoamericana. Parece que este será el momento justo para que la diosa.

FOTOS DE MADONNA

MADONNA PROVOCA CRITICAS EN IRLANDA

El nuevo disco de Madonna

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.