<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona Dijo En El Carnaval Que Brasil Es El 'Máximo Favorito Para El Mundial'

Para el astro, el equipo de Parreira es el máximo favorito en quedarse con la Copa del Mundo. Diego está en Río de Janeiro y disfrutó de las scolas en el sambódromo. Su llegada generó conmoción y sus guardaespaldas hasta se llevaron puesta a la ex de Ronaldo .

Diego Maradona está en Río de Janeiro disfrutando del carnaval carioca, pero se dio su tiempo para opinar sobre el próximo Mundial de Alemania, donde ve a Brasil como el máximo favorito para quedarse con la Copa del Mundo.

"Brasil tiene una de las mejores selecciones del mundo, con un gran técnico y muchos de los mejores jugadores que existen en la actualidad en el fútbol internacional, por lo que será difícil vencerles", explicó Maradona en un programa de la televisión local TV Record de Río de Janeiro.

Maradona también aseguró que "tampoco sería ninguna sorpresa que Brasil no ganara el título mundial" en Alemania.

"En fútbol no hay ningún equipo invencible y todos saldrán con el mismo objetivo, ganar el título", comentó el astro, que así mismo otorgó alguna opción a la selección de José Pekerman. "La Argentina tiene sus opciones, pero no pueden fallar en los momentos decisivos", concluyó.

Según O Estado do Sao Paulo, Diego llegó acompañado de su ex mujer Claudia, y su arribo causó un gran movimiento de periodistas y curiosos. Vestido con una remera de la cerveza que patrocina el evento, el crack estuvo junto al rapper Puffy Daddy.

Encima, en medio del tumulto, los guardaespaldas se llevaron puesta a Daniela Cicarelli, la modelo y presentadora de MTV, ex pareja de Ronaldo.

En el Sambódromo de Río, Maradona participó de la scola de samba Unidos de Vila Isabel, donde desfiló vestido como Simón Bolívar y con su infaltable habano entre sus labios .

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

WEB OFICIAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHE SINO COCA COLA

CAMPEONATOS DE FUTBOL

BOICOT CONTRA EL LOGO DEL MUNDIAL 2006

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

DIEGO MARADONA Y SILVINA LUNA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.