<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS PUBLICIDADES MAS CARAS DE LA HISTORIA

Año a año, las empresas se preparan para un gran evento: el Super Bowl- Estar en él por 30 segundos cuesta u$s2,5 millones- La recompensa es enorme, el tráfico de las páginas de Internet de las compañías crece 100% y más.

La final de la liga de fútbol americano es el mayor evento deportivo y también publicitario en los EE.UU., donde hay empresas que pagaron u$s2,5 millones por un anuncio de treinta segundos.

Esa cantidad supone un récord en la historia del acontecimiento deportivo, conocido como "Super Bowl", y un incremento de más un millón de dólares respecto a lo que se pagaba hace diez años, según la agencia de medición de audiencia Nielsen Media Research.

El pasado año, el "Super Bowl", que ofreció la cadena Fox, fue seguida por una media de 86,1 millones de estadounidenses, frente a los 89,9 millones que atrajo CBS en 2004, cuando ocurrió el destape de un seno de la cantante Janet Jackson que suscitaría gran escándalo y una fuerte campaña contra la "indecencia" en los medios de comunicación.

Se estima que unos 90 millones de estadounidenses siguieron este año el partido, por lo que las principales firmas comerciales y otras empresas menores pero con ambiciosos planes de promoción querían hacer historia durante la emisión que ofrecieron ABC y ESPN, ambas propiedad de la corporación Disney.

Los principales fabricantes de refrescos y cerveza, autos, productos para el hogar y el consumo personal, así como las cadenas de comida rápida, los bancos o los estudios de Hollywood, usaron todos los recursos creativos a su alcance para impresionar al espectador y tratar de que el anuncio permanezca en su memoria.

Pero antes de ello, empresas como GoDaddy.com, deben padecer la censura de las cadenas en sus anuncios. En el caso de la mencionada firma, debieron rehacer el comercial en 14 oportunidades. (Click en Ver más imágenes)

Los ganadores
Los avances tecnológicos permitieron además este año acceder a los anuncios a través de páginas de Internet, canales de pago o teléfonos móviles, en un intento de los anunciantes por sacar el máximo rendimiento a los más de 83.000 dólares por segundo que pagan.

En el 2005 los anunciantes que estrenaron anuncios durante el "Super Bowl" detectaron un aumento del 27% en las entradas a sus páginas web, que pasaron de 17,6 millones de visitas únicas a más de 22,3 millones el día siguiente.

Este año Budweiser fue la principal protagonista con 10 anuncios de 30 segundos y uno de 60. Toyota y Pizza Hut aprovecharan los spots para anunciar lanzamientos, como el del automóvil híbrido Camry y la Cheesy Bites Pizza, respectivamente, dice google.dirson. Burger King emitió un spot de 60 el cual tuvo un costo de u$s1 millón.

Pero el más esperado era el de GoDaddy.com, la firma de registro de dominios más importante. Siendo el vencedor del año pasado, en el 2006 no podía defraudar. Aunque el comercial definitivo debió ser grabado 14 veces antes de ser aprobado por la ABC.

Y tuvo su recompensa. Según Hitwise, una empresa de medición de tráfico de Internet, el spot logró aumentar en un 260% la cantidad de visitas, mucho más que el registrado por empresas que invirtieron mayor presupuesto o más conocido por el publico norteamericano.

El segundo vencedor fue Cialis, un laboratorio que promocionó sus pastillas contra la impotencia femenina (155,41%). La salsa Tabasco también recurrió a un comercial sensual. Su atrevimiento fue recompensado con un aumento en la audiencia del 118,57%.

DietPepsi combinó sus anuncios con iTunes con otros más divertidos y en los que aparece la bella Cindy Crawford. La cantidad de visitas a su sitio creció un 94,325.

Y los avances tecnológicos permiten además que el usuario de Internet no deba andar recorriendo muchas páginas para ver cada uno de los anuncios. A través de Google Video, los que lo deseen pueden observar todos los comerciales que se emitieron en el Super Bowl, incluidos los censurados de GoDaddy,com.
.

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

ES NEGOCIO INTERNET?

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

¿ SIRVE EL E MAIL GRATUITO ?

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.