<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los Rolling Stones brillaron en el Super Bowl

Los míticos reyes del rock animaron con tres de sus más conocidas canciones el intermedio de la final del Campeonato de fútbol americano que se jugó el domingo en Detroit, en un popular evento en el que evitaron la provocación.

Las imágenes del seno derecho de la cantante de pop Janet Jackson en la edición del 2004 y la polémica que siguió a una escena vista por millones de telespectadores aún están fresca en la memoria de los dirigentes de la Liga Nacional de Football americano (NFL).

Y para evitar todo "disfunción de indumentaria", como calificó la hermana de Michael Jackson a su desnudez, los organizadores fueron más cautelosos a la hora de elegir artistas para animar el mediotiempo del partido más esperado del año.

Después del ex Beatles, Paul McCartney, animador del pasado año, ahora le tocó el turno al legendario Mick Jagger y su banda, que llenaron de "Satisfacción" -título de una de las emblemáticas canciones interpretadas- a los 65.000 espectadores reunidos en el estadio de Detroit.

Sobre un escenario atrevido, que representaba al ícono de los Stones con su famosa boca y lengua, Jagger cumplió el cometido sin mayores sobresaltos para los organizadores. Pese a los problemas de audio que apenas dejaron escuchar la letras de las canciones, el líder de la banda se las arregló para interpretar en 12 minutos sus canciones "Rough Justicia", título de su último álbum, y las famosas "Start Me Up" y "Satisfaction" La actuación de los Rolling Stones fue acompañada por unos 2000 bailarines voluntarios.

SITIOS SOBRE MUSICA

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

REVISTAS SOBRE MUSICA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.