<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Skype llega a Argentina

La empresa de telefonía sobre IP Skype llegará a Argentina para ofrecer su servicio a los usuarios de Internet.

La compañía de telefonía VoIP "Skype llega a la Argentina luego de ingresar al mercado brasileño a través de un acuerdo con la empresa Transit Telecom. En Brasil, la compañía luxemburguesa adquirida por eBay en US$2.600 millones, ya está ofreciendo su servicio de telefonía por Internet SkypeIn en 10 ciudades a 10 euros por trimestre o 30 anuales", comunicó la consultora Prince & Cooke.
Este servicio de telefonía sobre IP permite a los usuarios recibir llamadas en cualquier lugar a través de una computadora. "En la Argentina, Skype podría comenzar a operar en forma directa", anunció la consultora de tecnología.

De esta forma los usuarios argentinos de Internet podrán obtener números de teléfonos locales basados en el sistema de voz sobre IP.

El programa, que aún no es muy popular en Argentina, se utiliza como un servicio de voz de mensajería instantánea, ya sea como el MSN o el Google Talk. Para utilizar de computadora a computadora Skype es gratuito y está disponible, pero para el uso de computadora a teléfono es pago y aunque se sabe que llegará al país todavía no hay fecha para el desembarco.

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

SKYPE - PROGRAMA DE AFILIADOS

Skype 1.3.0.41 - DESCARGA GRATIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.