<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

Es el primer gran show de 2006 y trae consigo una batería de advertencias, cuidados y medidas de seguridad. Aquí, todo lo que tienen que saber las 60 mil personas que se congregarán el 21 y 23 de febrero en el Estadio de River Plate para ver a los Rolling Stones.

Todo está dispuesto para que la banda más grande de la historia del rock se presente en nuestro país. Y la producción corre contrarreloj para que no se escape ningún detalle.

Horarios
16.00 horas: Se habilitan accesos a Campo y Popular.
16.30 horas: Se habilitan accesos a Plateas.
17.30 horas: Toca La 25.
18.30 horas: Las Pelotas.
20.00 horas: Los Piojos.
21.30 horas: Rolling Stones.

Cortes de calles
La Avenida Guillermo Udaondo estará cortada desde la calle Tte. General Riccieri hasta el Puente Angel Labruna y se bloqueará, también, la bajada de Leopoldo Lugones que desemboca en esa avenida. A su vez, se cortará el tránsito vehicular en la intersección de Monroe y Av. Figueroa Alcorta. Dicho corte no permitirá la circulación de autos por esa avenida.
Para comodidad de los propietarios de los inmuebles ubicados en el barrio de River, se realizará un corte perimetral del barrio tal como ocurre en los habituales partidos que se juegan en dicho estadio. En este caso, se afectará la intersección de Av. Del Libertador con: Hernandez, Barllari, Tegucigalpa, Quinteros y la intersección de Av. Monroe con las calles: Pto Príncipe, Saenz Valiente, Sgto Romero, Basavilbaso.

Ingresos
El ingreso al Campo del estadio se realizará por la Av. Guillermo Udaondo, por el portón de popular Local del Club River Plate. La cola se extenderá por la vereda del Club Tiro Federal hacia Avenida del Libertador.
El ingreso a Platea Baja y Alta Belgrano, Palcos Privados Belgrano y Prensa se realizará por las puertas de Av. Guillermo Udaondo y la cola se extenderá por la vereda del club River hacia Avenida del Libertador.

Quienes tengan entradas para el sector Popular y Patea Alta y Baja San Martín y Palcos Privados San Martín deberán ingresar caminando desde Monroe hacia la puerta principal del club ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta. La producción destaca que, al estar las entradas agotadas, no se habilitará boletería en el estadio.

También aclara que "la organización no se responsabiliza por la imposibilidad que tengan para ingresar al espectáculo, aquellas personas que hayan adquirido entradas falsas en sitios de subastas online, en la calle o en cualquier otro medio de venta que no hayan sido los de la empresa".

Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: armas blancas y de fuego, elementos punzo cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes u otro elemento que pueda atentar contra la seguridad física.

Tampoco se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas o envases, remeras identificatorias de clubes de fútbol, banderas de cualquier tipo, filmadoras, grabadores, cámaras de fotos u otros dispositivos de registro.

Operativo policial
En lo que respecta al operativo policial la organización solicitó la implantación de un servicio policial bajo el régimen de Policía Adicional. Dicho servicio afectará todo lo que respecta a las inmediaciones, adyacencias e ingreso al estadio (cortes de Transito, prevención, controles, etc.).
Se contará también con fuerte presencia de Guardia Urbana para control de venta de alcohol y Defensa Civil.

Operativo de Control de Accesos, Seguridad y Plan de Evacuación
Un servicio contratado especialmente se encargará de las tareas de seguridad propias del show, el cacheo y el ingreso al Estadio.
El operativo sanitario contará con los servicios de un coordinador médico, el cual tendrá a su cargo 4 ambulancias de alta complejidad, un hospital móvil, 40 rescatadores de Cruz Roja y 3 puestos sanitarios de atención primaria.

Se estima que un total de 700 personas trabajará en el área sanitaria, control de accesos, seguridad, plan de evacuación, fiscalizadores de entradas, cacheo, controles de áreas, ambulancias, plan sanitario.

También se informó que se han hecho mejoras al estadio consistentes en elevar la cantidad de metros de salida y desarrollo de nuevas salidas de emergencia.

VENTA DE ENTRADAS PARA LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

Graban video de la hija de Jagger teniendo sexo

LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

LA HIJA DE JAGGER DE NOVIA CON EL HIJO DE LENNON

Hija de Mick Jagger se desnuda para Playboy - Fotos

Fuente: http://www.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.