<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Súper Bingo Regional

El próximo 11 los clubes integrados sortearán 3 casas y 12 autos. A diferencia de otras ediciones, se realizará en un predio de calle Sacripanti, camino al barrio 17 de Octubre, con una capacidad superior a las 20.000 plazas.

La noche del próximo sábado 11 no será una más para la región. Es que miles de personas de diferentes lugares se darán cita en un predio ubicado en el sur de la ciudad de Rafaela para quedarse con uno de los 15 premios principales -3 viviendas y 12 autos- que pondrá en juego el Súper Bingo Regional 2005-2006 de la Clubes Integrados.
A las 21 de ese día, comenzará a girar el bolillero, poniendo en juego el destino de todos aquellos que se entusiasmaron y que confiaron que la Diosa Fortuna los tocaría con su varita mágica. Todos los presentes seguirán expectantes el canto de los números.
La gran diferencia de esta edición con respecto a las anteriores, está ligada al lugar donde se desarrollará el evento. Ya no se utilizarán las canchas auxiliares del Club Ben Hur, sino que la estructura, que estará preparada para recibir a más de 20.000 personas, se armará en un terreno baldío, debidamente acondicionado, en calle B. Sacripanti, (la continuación de Suipacha) camino al barrio 17 de Octubre -FONAVI sur-.
Sobre el ala oeste de calle Sacripanti, estará la playa de estacionamiento, que contará con una capacidad para 1.500 vehículos, iluminación con vigilancia policial y servicio de matafuego. Además, estará ordenada en su interior por personal del Club Rafaelino de Atletismo, y tendrá un costo de $ 2.
Más allá de lo que genere en sí el bingo, se realizará el tradicional y espectacular show de fuegos artificiales, en el inicio de la fiesta, y un show musical sorpresa, en el cierre del evento. Ante cualquier problema de índole médico, estará prestando asistencia Presto Urgencias Médicas.

Chequeras

Rodolfo Bork, integrante de la organización del Súper Bingo Regional, explicó que por estos días los vendedores se encuentran abocados a la distribución de las respectivas chequeras de juego, recordando que "mantenemos el servicio para control de chequeras para quienes no puedan concurrir a la fiesta". Este trámite puede hacerse desde el lunes 6, la administración funcionará en Pasteur y Dante Alighieri (Coliseo del Sur), en barrio Parque Ilolay, en horario de comercio.

Todavía quedan

Aún quedan algunos bingos por adquirir. Los mismos se pueden pagar con tarjeta de crédito Cabal hasta en 12 cuotas sin interés.
Por otra parte, los adquirentes que no hayan cancelado el valor del Bingo Regional, podrán cumplir ese trámite, personalmente en la dirección anterior o recabar informaciones sobre el particular a los teléfonos 426072 ó 506066

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.