<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

U2 ESTA EN ARGENTINA

El cantante irlandés firmó autógrafos durante media hora en el primer contacto con los fans argentinos.

"Es Bono, es Bono, no lo puedo creer", repetía una y otra vez uno de los chicos que hacía el aguante en la puerta del hotel donde se alojan los músicos de  U2. Como él, decenas de fans no salían de su asombro: el cantante de la banda irlandesa estaba apenas a un metro de ellos. Bono se encargó de saludarlos, se dejó fotografiar con su público, y hasta firmó autógrafos con una gran paciencia. ¿Los aires de estrella? Bien, gracias...

Los cuatro integrantes del grupo y su comitiva coparon 25 habitaciones del Four Seasons, pidieron para comer todo tipo de productos naturales y nada de alcohol ("nada que ver con los Stones", señalaron desde la prensa del hotel).

Tras los conciertos en México, Brasil y Chile, el paso por la Argentina cerrará el tramo latinoamericano del "Vertigo Tour", que ya suma 78 shows en los Estados Unidos y 32 en Europa. En esta segunda visita (la primera fue en 1998, con el espectacular "Pop Mart Tour"), los irlandeses presentarán mañana y pasado su último trabajo, "How to Dismantle an Atomic Bomb", en el estadio de River.

Ayer por la mañana, las entradas que la productora local puso a la venta debido a la ampliación de la capacidad del estadio tras el armado final del escenario, unos 15.000 tickets, se agotaron en cuatro horas.

Por otra parte, un sitio de Internet argentino de la banda, www.U2Arg.com , convocó a todos los fans con entradas para los conciertos en Buenos Aires a que se sumaran a una iniciativa compartida con los propios músicos irlandeses. Según la información brindada por el sitio, U2 filmaría los shows en 3D HD (filmación de alta definición para tres dimensiones), para el sistema IMAX, de pantalla gigante

VENTA de CD DE MUSICA - OFERTAS y LIQUIDACION

SITIOS SOBRE MUSICA

DISQUERIAS EN ARGENTINA - VENTA DE DISCOS Y CDS

MUSICA GRATIS Y LEGAL PARA DESCARGAR

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.