<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violan y asaltan a una mujer

Un delincuente la interceptó cuando bajó del colectivo y la llevó en bicicleta hacia un asentamiento cercano donde abusó de ella. Antes de escapar, le robó dinero, su documento y un teléfono celular.
 

Una mujer fue capturada en la calle por un delincuente que, bajo amenazas, la condujo en una bicicleta hasta un asentamiento, donde la violó y le robó sus pertenencias, en el partido de San Miguel.

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 21.30, cuando la víctima de unos 40 años bajó de un colectivo de la línea 303 en la parada ubicada en el cruce de las calles Gaspar Campos y Sargento Cabral.

Cuando, tras caminar unas cuadras, la mujer llegó al cruce de San Nicolás y Las Heras, fue interceptada por un hombre que le dijo que tenía un arma -aunque no la exhibió- y bajo amenazas la obligó a subir a la bicicleta.

Así condujo a la víctima hasta el barrio San Ignacio, un asentamiento muy peligroso, ubicado a pocas cuadras. En uno de los callejones del barrio, el delincuente obligó a la mujer a bajarse los pantalones y la violó. El agresor huyó y abandonó a su víctima cuando advirtió que una patrulla policial merodeaba la zona.

Además de violar a la mujer, el delincuente le robó dinero, su documento y un teléfono celular. La víctima denunció el episodio ante la Policía y la causa, caratulada como rapto, robo y abuso sexual calificado, es investigada por la fiscal de San Martín Patricia Kaplis

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Emborrachaban, filmaban y violaban a colegialas en un ciber

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.