<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

WANDA NARA EL NUEVO AMOR DE MARADONA?

¨"Es un bombon!" Así se refirió Wanda Nara, sobre Maradona tras pasar una noche con él y quedar enamoradísima del Diego. Es la vedette de la exitosa obra “Humor en custodia” producida por Aldo Funes

 

Refiriendose a si pasó una noche con el astro del fútbol argentino dijo: “Sí, más o menos... En realidad a Diego lo conocí el domingo pasado en la fiesta de la revista “Gente”. Mientras yo desfilaba él estaba charlando con un grupo de amigos y me decía cosas lindas. Entonces, cuando terminó mi pasada me acerque para agradecerle su caballerosidad y saludarlo.

Pero la pregunta es si esa noche se fue solita o en compania del Diego. Según sus declaraciones al medio www.primiciasya.com, la rubia modelo recibió una propuesta de Maradona pero como ella estaba con sus amigos rechazó la invitación.

Todo no termino ahí… Ese mismo lunes por la noche la llamó un amigo de él para invitarla a cenar a un restaurante. “En ese encuentro, nos reímos muchísimo, pegamos la mejor y nos fuimos todos juntos a la casa de Alejo Clerici”.

¿Que habrá pasado en esa casa? Según ella no pasó nada. “Diego es un divino nada más”, aseguró. “La verdad es un hombre increíble y muy seductor”, agregó

Resulta ser que justo el día del encuentro era 14 de febrero ( día de San Valentín) y Wanda no pudo negar que hayan existido esa noche besos y mimos para celebrar. Ahora solo espera que las cosas se den naturalmente y a su debido tiempo .

Fotos de WANDA NARA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.