<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aberrante ataque sexual a una adolescente de 14 años

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando la víctima, de quien no se proporcionó la identidad por cuestiones legales, fue interceptada por un desconocido, de unos 30 años, quien, bajo amenazas, le exigió que le entregara su celular. Sin embargo, pese a que finalmente se apoderó de ese aparato telefónico, el agresor tomó de los pelos a la chica, la llevó por la fuerza hacia un terreno baldío y allí la violó..

De acuerdo con los hechos tal como los describió la propia víctima, el delincuente primero la besó sin su consentimiento, le tocó los senos y después le desgarró la ropa para someterla en reiteradas oportunidades. Voceros policiales indicaron que la chica había ido a bailar con dos amigas a una bailanta de la calle 147 entre 44 y 45. Al parecer, las personas que la acompañaban le dijeron que se iban a la casa de sus novios, en Ensenada.

Pero como la joven se negó a acompañarlas, dado a que había prometido regresar a su domicilio se habría quedado sola. En esas circunstancias, pese a que se quedó un rato más dentro del local, como no tenía dinero, decidió volver a su casa caminando. Los investigadores dijeron que, poco después, en 149 y 53 se habría cruzado con un grupo de muchachos, el cual comenzó a hostigarla. Si bien la chica comenzó a caminar más rápido e, incluso, terminó corriendo, un desconocido logró interceptarla y, bajo amenazas, abusó sexualmente de ella.

La adolescente, desesperada, buscó refugio en la casa de una conocida y después regresó a su domicilio para contarle a la madre lo que le había sucedido. El hecho es investigado por personal del gabinete de delitos sexuales de la DDI La Plata, con conocimiento del fiscal Alejandro Villordo.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.