<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Brasil recibió con insultos a su selección

Buena parte del equipo de Parreira llegó a San Pablo y fue maltratado por su público. En Santa Catarina, una estatua hecha en honor a Ronaldinho fue incendiada y destruída. También hubo fuertes críticas para Cafú y Roberto Carlos, señalado como el responsable del gol de Henry.
 

La eliminación de Brasil ante Francia en los cuartos de final del Mundial de Alemania golpeó a todo el país, y las críticas no cesan. Además de los insultos recibidos por los jugadores a la salida de Fráncfort y de la mala recepción que tuvieron en el aeropuerto de San Pablo, la frustración se transformó en violencia y destrucción.

En Chapecó, estado de Santa Catarina, un grupo de hinchas incendió y destruyó una estatua hecha en honor a Ronaldinho, la gran decepción de la Copa. Del monumento de 7 metros, que había sido construido hace dos años, cuando el jugador del Barcelona fue elegido como el mejor del mundo, sólo quedaron hierros retorcidos, según informaron fuentes de la alcaldía.
Pero no todos se la agarraron con Ronaldinho. También Roberto Carlos recibió lo suyo. El lateral del Real Madrid fue acusado de estar levantandose las medias en el momento en que Zidane habilitaba a Henry para que anotara el gol que dejó al equipo de Parreira afuera de la Copa del Mundo.

El defensor fue recibido al grito de "vergüenza", y salió a defenderse: "Yo no estaba arreglándome las medias. Esperaba que el juez autorizara a Zidane para cobrar la falta, cuando ocurrió la jugada", afirmó.

Otro que tuvo que salir a defender la actuación de los jugadores fue el veterano Cafú, capitán y único que jugó tres finales de una Copa del Mundo. "Esta es una selección ganadora y no se puede borrar la imagen por ese partido".

"A pesar de que no ganamos, este equipo quedó marcado positivamente, como el del 82, aunque no jugamos tan bonito", dijo el defensor de 36 años. Según Cafú, el equipo no pudo reaccionar al gol marcado por Henry, y ese fue el factor fundamental de la eliminación. "No tuvimos fuerza, no es que nos faltó voluntad", agregó el jugador del Milan.

"La lección que queda es que no siempre vence el mejor. Eramos considerados los mejores y se esperaba que diéramos espectáculo, pero otras selecciones nos sorprendieron", confesó uno de los más criticados por la prensa por su flojo desempeño en el Mundial. "Jubilate", "viejo" y "anciano" fueron algunos de los gritos que Cafú escuchó de los hinchas. Sin embargo, insistió en que todavía puede jugar en la selección.

En Brasil dan por hecho que Parreira no continuará en su cargo, porque para ellos, no estar en semifinales es un rotundo fracaso

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.