<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cuánto cuesta una cita con la mujer más sexy

Mañana se subastará una comida con la protagonista del programa televisivo "7th Heaven", calificada como "la mujer viva más sexy".

¿Cuánto cuesta una cita con Jessica Biel? Eso se sabrá el siguiente martes, cuando se subaste una cita con la estrella del programa televisivo "7th Heaven", reportaron diarios de Denver.

La subasta llamada "Mollypalooza" servirá para recaudar fondos para la familia de Molly Bloom, una adolescente que perdió una pierna en un accidente, y así ayudarla con los gastos médicos, dijeron organizadores al The Denver Post y Rocky Mountain News.

La cita será una reunión de almuerzo y se realizará en el Club Rock Island, indicaron los reportes.

Bloom, de 18 años, perdió una pierna el 13 de mayo tras ser atropellada y arrastrada 11 metros por una limusina Hammer, la noche de su fiesta de promoción, dijo la policía. Bloom está siendo rehabilitada en el Hospital de Niños de Denver.

En un mensaje grabado puesto en la internet, la actriz insta a la gente a apoyar el evento y dice: "Tengo la intención de dar algo muy importante a la subasta, como contribución para la noche".

Biel, calificada por la revista Esquire como "la mujer viva más sexy", dice en su mensaje que no irá a la subasta del martes, pese a que está en su ciudad natal de Boulder para grabar la película "Next".

El chofer de la limusina, Stanley D. Sample, de 38 años, enfrenta el cargo menor de manejar descuidadamente causando graves lesiones físicas.

Jessica Biel, la mujer más sexy del mundo

FOTOS DE JESSICA BIEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.