<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DineroMail: Alternativa de Pago Online

Se trata de DineroMail, un sistema similar a PayPal y que sirve para enviar y recibir dinero con sólo usar tu dirección de email. A diferencia de otros países como Estados Unidos, por acá en los sitios de remate online se estila pagar depositando en la cuenta corriente, de ahorro o pasando el dinero en persona. Algo bastante engorroso por decir lo menos. Influye aún mucho la desconfianza en entregar el número de tarjeta. Además el monopolio y costo de Transbank no ayuda mucho a incentivar el uso de la tarjeta de crédito como forma de pago online.

DineroMail tuvo que ser creativo al respecto y ofrece la opción de realizar pagos en la red de Servipag. Excelente para el desconfiado y/o que no tiene dinero plástico.

El sistema también ofrece la opción de armar un carro de compras lo que permite vender en línea y recibir luego tu dinero mediante un cheque. La comisión de 1.64% me parece razonable comparada al 6.60% de comisión por recibir fondos con tarjeta. En comparación PayPal cobra 2.9% + 30 centavos de dólar por transacción.

Abrir una tienda online en Chile es complicado y caro si se quiere recibir tarjetas de crédito. Por ejemplo abrir una cuenta en 2CheckOut cuesta $49 dólares (5.5% de la venta + 45 centavos), mientras que Transbank pedía (cuando me tocó preguntar) un par de millones de pesos como garantía. Y claro, así nadie puede pretender convertirse en empresario de la venta online.

Espero que DineroMail se convierta en una buena alternativa para todos aquellos que tienen ganas de vender, pero no encontraban una alternativa cómoda de pago

COMO COBRAR CON PAGO FACIL

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

DINERO ELECTRONICO

SISTEMA DE COBROS PARA SITIOS WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.