<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Grondona define la situación de la selección Argentina

El presidente de la AFA dijo que hablará con José Pekerman en los próximos días; "hace doce años que está con nosotros y cumpliendo a entera satisfacción", señaló.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró hoy que no tiene "nada decidido" acerca de la continuidad en el cargo del entrenador del seleccionado nacional, José Pekerman, pero lo calificó como "el técnico que quiere la mayoría de los argentinos".

"En los próximos días, cuando yo pueda aparecer por Buenos Aires, trataremos de hablar con él y veremos qué es lo que hay que hacer", expresó Grondona, consultado acerca de si será definitivo el alejamiento que el entrenador anunció poco después de consumarse la eliminación argentina de la Copa del Mundo de 2006.

Cuando se le puntualizó que la mayoría de las encuestas dan grandes porcentajes de aceptación para que Pekerman continúe al frente del seleccionado, el titular de la AFA respondió que "es el técnico que quiere la mayoría de los argentinos y tendremos que hablar para ver si podemos conformar a todas esas personas. No puedo decir nada hasta que no hable con él".

Consideró el dirigente como de tratamiento especial la continuidad de Pekerman "porque es un hombre de selección, hace doce años que está con nosotros y cumpliendo a entera satisfacción" sus funciones.

En declaraciones telefónicas desde Alemania para Radio 10, Grondona atribuyó a la lesión del arquero Roberto Abbondanzieri el comienzo de las complicaciones para el equipo nacional en el partido ante Alemania, por uno de los cuartos de final.

"Lo de Abbondanzieri complicó todo. Mientras estuvo Abbondanzieri en el arco, todo el dominio del partido fue de Argentina", expresó.

Grondona dijo que el árbitro (el eslovaco Lubos Michel) "no tuvo incidencia" en el desenlace del partido y cuando se le preguntó cómo pudo ser que no haya ingresado el juvenil Lionel Messi volvió a citar la complicación surgida por el reemplazo de Abbondanzieri.

"Al hacer el cambio, se eligió buscar más altura" en las dos áreas, explicó, a la vez que consideró que en caso de disponerse de una variante más el juvenil "seguramente habría entrado sin ningún inconveniente, y mucho antes".

A pocos días de la eliminación del Mundial, y con las heridas todavía abiertas, Grondona se animó a pronosticar un porvenir positivo porque "hay una cantidad muy importante de jugadores" y en ese sentido completó: "el futuro lo veo muy bien". En otro orden y relacionado con las posibilidades de que Horacio Elizondo sea el árbitro en la final de la Copa del Mundo, Grondona le brindó todo su apoyo al juez argentino al sostener que "se lo merece, se lo ha ganado y sería una satisfacción

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Jazmín de Grazia y su pasión por la seleccion Argentina

LA SELECCION ARGENTINA EN EL MUNDIAL

LOS 23 JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA

Futbol en Argentina

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.