<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA LE DIJO QUE NO A MACRI

Estuvieron reunidos el sábado a la noche durante cuatro horas y Mauricio Macri le ofreció ser el reemplazante de Basile. Sin embargo, el “Diez” le manifestó que “no era su momento”. Así las cosas, los cañones apuntan al ex entrenador de la selección de México, quien ya está en el país y el lunes se juntará con el presidente de la institución.

El encuentro se produjo el sábado a las 20 horas en la casa de los padres del propio Maradona, en el barrio porteño de Devoto.

Allí Mauricio Macri le propuso dejar su cargo de presidente del fútbol para convertirse en el reemplazante de Alfil Basile, quien pasará a ser el entrenador de la Selección Argentina.

Sin embargo, Maradona le manifestó que “no era su momento” y el presidente dejó el coqueto hogar a las 00 horas del domingo.

Descartada esta opción, Macri se juntará este lunes con Ricardo La Volpe, quien viene de dirigir a la Selección de México, para ofrecerle el cargo de entrenador de Boca. Un paso por detrás de él, se encuentra Carlos Ischia.

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Futbol en Argentina

TODO SOBRE FUTBOL

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.