<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Miss Universo 2006

Unas 86 aspirantes ya están listas por arrebatarle el puesto a la canadiense Natalia Glebota, ganadora del concurso en 2005. La gran final será el 23 de julio, en Los Angeles. Pero en los próximos días, las concursantes deberán realizar múltiples actividades promocionales y pasar por varias entrevistas de TV.

La búsqueda de 'Miss Universo 2006' reunió ayer en Los Ángeles la mayor concentración de bellezas del mundo unidas por un único sueño: arrebatar la corona de reina de Natalie Glebota.

Las 86 concursantes se encuentran reunidas en Los Angeles a la espera del 23 de julio, día en que se anunciará la nueva 'Miss Universo', título que hasta ahora tiene esta canadiense morena de ojos azules y pasado ruso.

Durante los próximos días, las aspirantes tiene una agenda cargada de actividades que incluyen presentaciones en programas de TV, salidas, desfiles, publicidades y excursiones para conocer la ciudad.

Ayer, por ejemplo, realizaron una visita de más de medio día al Universal Studios causando expectación ante cientos de asistentes al afamado sitio.

Desde muy temprano las representantes de la belleza, fueron llevadas al acceso principal de los estudios y de ahí se inicio un recorrido en un alargado vehículo descubierto por los enormes sets cinematográficos.

Al pasar por el área donde se filmó la cinta Tiburón fueron mojadas por el gigantesco asesino mecánico, también salpicadas al entrar al área de The Mummy, y zarandeadas por el de Terremoto y estuvieron a centímetros de King Kong.

Otras áreas que las divirtieron en el recorrido fueron los autos de Fast and the furious, Jurassic Park, el set de mar donde se filmó Bruce Almighty, el Grinch, y hasta un enorme avión partido a la mitad de "La guerra de los mundos".

Para presentarse a este concurso, además de ser elegida, todas las chicas debieron cumplir una serie de requisitos: tener 18 y 27 años, no estar casada y no tener hijos.

MISS UNIVERSO 2004

LA FINAL DE MISS UNIVERSO

Una morena de 21 años elegida Miss USA 2005

TRAVESTI QUISO SER MISS MUNDO PERO NO LO DEJARON

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.